Estas leyendo
Hoy llega la beta de VLC ¿estas entre los elegidos? [Actualizado]

VLC Beta para Windows Phone

Hoy es el día elegido para lanzar la beta cerrada de VLC para Windows Phone, su lanzamiento es cuestión de horas como el propio Thomas Nigro ha anunciado. Lo cierto es que llevamos mucho tiempo escuchando rumores de su llegada y esperándola por lo que tenerla por fin disponible aunque solo sea para unos pocos elegidos es una buena noticia.

La llegada de VLC será solo unas horas después de que se abriera el registro para testeadores, el cual por cierto a pesar de ser de miles se acabo en minutos, si eres uno de los afortunados en breve podrás disfrutar de este popular reproductor en el Windows Phone, en ese caso dinos ¿Que te parece la primera versión beta?, si al igual que este humilde servidor no has sido elegido para probarla solo nos queda seguir esperando a que se lance la versión publica para poder valorarla.

Actualización: La llegada de la Beta de VLC se ha visto retrasada por el rechazo por parte de Microsoft a la hora de admitir el envío de la aplicación. Videolan anuncia que esta noche (USA) o mañana se volverá a enviar en cuanto sepan que ha fallado.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.