Estas leyendo
Informe Adduplex de Noviembre 2014, el Lumia 520 y Window Phone 8.1 dominan

adduplex Windows phone

AdDuplex ha presentado su informe estadístico del mes de Noviembre y nosotros os presentamos sus datos más destacables:

El Nokia Lumia 520 sigue reinando

Entre los dispositivos móviles con Windows Phone el trono lo sigue ocupando, por supuesto, el Nokia Lumia 520 seguido del Lumia 625 y en tercer lugar, pero mucho más meritorio que el segundo puesto, tenemos al Lumia 630 que pese a su poco tiempo en el mercado ha alcanzado ese puesto bastante rápido. Probablemente el Lumia 630 se estanque ahí, ya que con la inminente llegada del Microsoft Lumia 535, superior  al 630 en todo y con un mejor precio, probablemente paralizará las ventas del anterior.

1

Aunque no hace falta casi ni decirlo, Nokia (Micosoft) con casi un 95% domina el mercado de smartphones con Windows Phone. Además Windows Phone 8.1 ya está en un 50.8% de los dispositivos, y poco a poco se van reduciendo los dispositivos con Windows Phone 7, gracias en parte a los dispositivos asequibles que van saliendo al mercado y en parte a que cada vez se reduce más el numero de estos terminales a la venta.

España, un mercado dominado por los Nokia Lumias 520

En España, y siempre según estos datos, más de 4 de cada 10 personas con un Windows Phone tienen como terminal un Nokia Lumia 520. En un número abrumador dominan los terminales de gama baja o media, como el mecionado Lumia 520, el Lumia 625 y los recientemente lanzados Lumia 635 y Lumia 530, es curioso ver como el Lumia 710 aun mantiene un cuarto puesto en esta «clasificación» de los más usados y únicamente encontramos como terminal de gama alta, con unos datos reseñables, el Nokia Lumia 925 con un 5.1%.

3

Veremos como cambian estos datos con la llegada del esperado Microsoft Lumia 535, ya que si hay un terminal que puede alterar estas estadísticas sin duda es ese, y del que yo personalmente espero resultados muy positivos. Aun teniendo en cuenta que estos datos son «relativos», ya que se basan en los datos proporcionados por las aplicaciones que usan AdDuplex y que los usuarios tienen instalados, ¿Qué os sugieren estos datos?.

Podéis ver el informe completo a continuación.

[slideshare id=42091998&doc=wpstats20141124-141127065053-conversion-gate02]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]