Estas leyendo
La aplicación MEGA para Windows Phone requiere de testers [Actualizado]

MEGA

Mega es el servicio de almacenamiento en la nube reconocido como el sucesor del fallecido Megaupload, fue relanzado encabezado por Kit Dotcom, propietario del «servicio más seguro» de almacenamiento de Internet, colocando la encriptación de archivos como base de su servicio a la hora de compartir al publico.

Pues bien, gracias al usuario eavh23 tenemos la noticia de que MEGA está estuvo pidiendo testers para la aplicación que vendrá para nuestra plataforma, Windows Phone.

Por lo que de paso confirmamos personalmente que la información es correcta por parte eavh23, como más tarde también comprobamos gracias a que la cuenta oficial de Mega en Facebook, MEGAPrivacy, colocó el aviso de la petición de testers.

La búsqueda de testers ha acabado y MEGA ya no admite mas peticiones de ingreso según nos han avisado desde el propio equipo de desarrollo, ya que los cupos eran limitados y ya se han completado. Así que si no has sido seleccionado deberás esperar a su lanzamiento publico.

Agradecemos que nos avisen si han quedado selectos dentro del equipo. ¿Alcanzaste a enviar el correo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."