Estas leyendo
Llega la Preview de Skype Translator

Microsoft nos mostró hace ya meses en el Code Conference, celebrado en California en mayo de este año, su nueva herramienta llamada Skype Translator, que nos traduce simultáneamente llamadas y mensajes, Gurdeep Pall, vicepresidente corporativo de Skype y Lync en Microsoft, incluso comparó este servicio con el traductor universal que usan los hablantes de todos los planetas en «Star Trek». Hoy se abre el plazo para participar en la preview de este servicio.

A esta preview se podrá inscribir todo el que quiera, limitado solo por el requisito de tener un ordenador o tableta en el que corran Windows 8.1. No sabemos si llegará este servicio a versiones más antiguas de Windows o a otras plataformas ni cuando, pero en principio no debería preocuparnos ya que lo normal es pensar que Microsoft querrá que llegue a la mayor gente posible.

skype-translator-2

¿Cómo funciona el servicio?
Habla otro idioma sin tener que aprender otro idioma. Basta con crear una videollamada o una llamada de voz en Skype con alguien que hable otro idioma distinto al tuyo y empezar a hablar.

✔ Su conversación se traducirá al idioma remitente en tiempo real.

✔ Y lo que te digan se traducirá de a tu idioma.

✔ Se muestra una transcripción en la pantalla de su llamada.

✔ Se pueden traducir chats y mensajes a 45 idiomas.

De momento los idiomas disponibles son: Árabe, Chino (cantonés), Chino (mandarín), Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso y Español.

Os dejo el enlace para acceder a esta preview aquí.

 Blog de Skype

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]