Estas leyendo
Lumia Denim podría no llegar hasta el 2015 según O2

Lumia 830 Denim

Lo malo que tienen los rumores es que a veces se contradicen y ya no sabemos a quien darle mayor credibilidad, eso es lo que está sucediendo con el lanzamiento de Lumia Denim, la próxima actualización para los terminales de Microsoft. Hace poco desde NPU nos llegaba el rumor de que ésta actualización podría estar a punto de ser lanzada para algunos terminales, concretamente el Lumia 830 y el Lumia 930, ahora desde el Reino Unido la operadora O2 afirma en su foro que no esperan la llegada de la misma hasta las primeras semanas de 2015.

Está llegando, pero no esperamos que Microsoft la vaya a liberar durante este año según nos tememos, aunque deberíamos empezar a verla llegar a los dispositivos Lumia a comienzos de 2015, muy al inicio. Enero es actualmente lo mas probable.

Está claro que esta información tiene que ser considerable mas «de fiar» que el rumor de NPU pero lo cierto es que sus palabras tampoco emanan mucha convicción y suenan mas a «lo que creen» antes que a «lo que saben». Ciertamente esperábamos ver esta actualización para este año mas aun tras ver la descripción que ya nos ofrece la aplicación Lumia Camera y que parecía indicar su inminente lanzamiento.

¿Que te parecería ver retrasada esta actualización?.

WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.