Estas leyendo
Comienza el aumento de espacio en Onedrive para suscriptores de Office365

Microsoft comienza a dar los primeros pasos para ofrecer almacenamiento ilimitado a los suscriptores de Office 365, desde Twiteer Javier Manzorro nos avisa de que ya ha recibido un aumento de 10 TB en su cuenta como lanzamiento inicial. Esto se le ha comunicado también vía mail con un correo en el cual Microsoft le advierte de este aumento y tambiéen le avisa de que si llegase a alcanzar este nuevo limite de 10 TB, (lo cual creemos que es muy dudoso) y necesitase más espacio, contacte con ellos para solicitarlo.

Onedrive para suscriptores de  Office365

 

La nube y sus servicios es una de las grandes apuestas de futuro que se ha planteado Microsoft como lo demuestra esta oferta de espacio ilimitado. Imaginamos que todos los suscriptores de Office 365 iran recibiendo este mismo mensaje en las próximas horas o días, si esta es tu situación ¿has recibido ya este espacio extra de almacenamiento en Onedrive?.

Gracias a Javier Manzorro por el aviso e imágenes.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • George

    El espacio viene añadido cuando adquieres una suscripción a Office 365, pero se puede usar para lo que desees, ya sean respaldos de tu información, fotos y videos tomados desde tu teléfono o lo que te puedas imaginar.

  • Greco86

    Una consulta, ¿10 TB no es mucho para Office? Si un documento pesa a lo mucho 2 MB, quien en su sano juicio guardaria tanto, ni en un disco duro lo hariamos, a menos claro que ese espacio sea para guardar los tan ya usados y apreciados videitos de contenido visual anatomico…

  • Abel Robles

    Se actulizo uc browser