Estas leyendo
Microsoft confirma que Lumia Camera 5 llegará con Lumia Denim solo para Lumia 830, 930, 1520 e Icon

Lumia Camera

Hace un par de días comenzaron a escucharse rumores de la llegada de las nuevas funciones de Lumia camera a los terminales Lumia 830. Lo cierto es que esto nos extraño, ya que supuéstamente no sería hasta la llegada de la actualización Lumia Denim cuando veríamos estas funciones, ahora desde la web de Preguntas Frecuentes de Microsoft comprobamos que, efectivamente estas nuevas funciones aun no han llegado, y lo harán con Lumia Denim, bajo el nombre de Lumia Camera 5.

Lumia 830, 930, 1520 e Icon obtendrán automáticamente la nueva aplicación Lumia Camera 5 con la actualización de software Lumia Denim. Lumia Camera Classic representa la cámara existente (conocida anteriormente como Nokia Camera, ahora Lumia Camera 4). Esta aplicación le permite volver a la versión anterior. Vaya a Tienda para descargarla e instalarla.

Es decir aunque los terminales actuales como el Lumia 830 ya vienen con Denim, pero parece que aun les falta recibir la misma actualización que al resto para poder disfrutar de las novedades que traerá Lumia Camera 5. Al mismo tiempo nos dicen que Nokia Camera (Lumia camera 4)  les permitiría usar la versión anterior de la aplicación.

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.