Estas leyendo
Microsoft estará en el Mobile World Congress 2015

Microsoft Mobile World Congress 2015

 


Si hay una fecha señalada en el calendario de todos aquellos que seguimos los devaneos del sector de la telefonía móvil esa es sin duda el Mobile World Congress que se celebra anualmente en Barcelona, allí fabricantes, operadores y demás empresas relacionadas con el sector presentan sus apuestas de futuro. Este es un evento donde Nokia siempre solía tener representación y donde vimos el anuncio de varios de sus dispositivos, sin embargo este año Microsoft Mobile parece que le ha tomado el relevo según WalkingCat que ha filtrado una dirección web de Microsoft para este evento.

La confirmación de la presencia del gigante americano es sin duda para alegrarse ya que seguramente será ahí donde dejará claro su apuesta por su nueva participación en la fabricación de teléfonos móviles, es de esperar que se anuncie algun nuevo terminal y teniendo en cuenta que hasta el momento no hemos visto un verdadero Buque insignia con su marca, es muy posible que sea en este evento donde se presente. Sin duda este sería el mejor marco para el anuncio de un terminal así y para la presentación de Windows 10 para móviles. ¿Que esperáis que presenten los de Redmond?. Como siempre sea lo que sea desde aquí os daremos completa información de ello.

NPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jcmix

    MADRE MIAA! esperaba en este año renovación por lo menos del 1520 :( que tortura esperar a mediados del año que viene….

  • Emmanuel (WP)

    Estoy de acuerdo.

  • Osea que en febrero tendremos el gama alta con windows 10… falta mucho :(

  • Hombre si quieres entran con fuerza en el sector, ¿Que mejor que hacerlo en el MWC? si presentas un Buque insignia con Windows 10 ya seria la leche

  • Eric

    Yo creo que presentarán Windows 10 y tal vez algún terminal, si nos fijamos la fecha del evento para ese entonces ya tendría que estar casi terminada la versión de Windows 10 para moviles y obviamente aprovecharan para presentar uno o dos terminales.

  • Xavier Ribas Roig

    Pues espero que sea el primer lumia con Windows 10 y que sea el sustito de el mi primer Windows 8 mi 920 que en principio tenia fijado el 1520 o el 930 pero puestos a esperar esperare un poco mas