Estas leyendo
Microsoft Lumia 1330, primeras imágenes filtradas [Actualizada]

Microsoft Lumia 1330

Mañana es el día en el que Microsoft nos ha emplazado a esperar #morelumia, todos los indicios señalan que será el día el día en el que veamos el primer Smartphone bajo la marca Microsoft Lumia y podemos casi dar por seguro que este terminal será el Lumia 535 del que ya se han filtrado fotografías y posibles especificaciones. Sin embargo la entrada en el mercado de los Smartphone del gigante norteamericano se merece algo mas que la presentación de un gama económico, al menos eso pensamos muchos, y ahora parece que esto no será así y que el Lumia 535 se verá acompañado por al menos un segundo terminal el Lumia 1330 que vendría a suceder al actual Nokia Lumia 1320.

S


Desde el sitio shiftdelete.net nos llegan dos imágenes que podrían corresponderse con este nuevo dispositivo que ya luce el logo de Microsoft y del cual también se rumorea algunas especificaciones. De acuerdo con la información de dicha pagina el Lumia 1330 tendría una pantalla IPS LCD de 6 pulgadas con resolución 720p, contaría con una cámara principal de 8 megapíxeles, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD y montaría un RAM de 1GB.

Este nuevo terminal continuaría la renovación de la gama Lumia que ya hemos visto con los Lumia x30 y x35, como el Lumia 830 y Lumia 735. Por supuesto tenemos que tomar estas filtraciones con prudencia pero todo indica a que pueden ser fiables y que mañana veremos aparecer al menos dos nuevos Lumia.

Actualización: WindowsCentral afirma haber recibido información de que estas imágenes son falsas por lo que tendremos que seguir esperando para ver si tendremos o no el anuncio de mas de un terminal.

plaffo

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • mike1520

    A mi el 1320 me parece hermoso, pero estos colores nuevos son algo raros Jajaja y el logo de Microsoft queda feo

  • Greco86

    Microsoft va a lanzar lo mejor en la Build 2015, y para acompañar el nuevo Windows 10 se presentara el 1030 o 1530, eso es lo que imagino guiandome por la bulid de este año donde presentaron 8.1 + 930…

  • Damm Alegre

    Tiene boton de cámara dedicado… mmm… los nuevos lumia de Microsoft venían sin boton dedicado… dudo, por ahora, q sea posta la filtración.

  • Emmanuel (WP)

    No se en realidad por que tanta desesperación por un 1030, estoy seguro que vendrá pero todo a su debido tiempo.

  • SergioGB

    Yo también compañero… a ver si tienen algo escondido

  • SergioGB

    soporte técnico lo tendrá como todos los Nokia Lumia… ni mas ni menos… el hecho de que deje de fabricarse no significa nada de lo otro

  • Burn_88

    Tranquilos primero Microsoft lanzará los nuevos gama baja, y creo que se esperarán un poquitín más para desplegar la artillería pesada con los nuevos gama alta, para sorprender más a la gente.

  • Burn_88

    Amigo.. desde Microsoft dijeron no hace mucho, que estaban trabajando en el Lumia 1030, sucesor del 1020….

  • Mario

    Dejad de decir bobadas. No van a sacar un 1030. Ese móvil lo van a convertir en cámara compacta para entraren el mundo de las cámaras y la fotografía, tendrá 50 mpx o al menos es lo que se rumorea. Se llamara Microsoft Lumia Camera. Lo siento mucho por esos fanáticos del 1020 aparte de que ya no se fabrica y deja de tener soporte técnico.

  • Santiago Gómez

    Esperaba un 1030, parecido al 930 pero con una súper cámara y un Snapdragon 801 por lo menos, pero bueno. Esperaba mucho más…

  • Es posible que piensen que es mejor dejar la presentación de un Buque insignia para el MWC donde estará la élite de este mundillo.

  • Juan Antonio Ferriz

    Pues ………mas de lo mismo,,,no hay nada nuevo, quizás podían haberse sacado de la manga un terminal de 5.5, o meterle mas procesador, o mas memoria,, o …. pero al parecer la única diferencia va a ser el Logo , mal comienzo …………… aunque si se anuncia Cortana en Español para YAAAAA les perdono

  • Maria Perech

    Osease, que han cambiado el logo y poco mas xP

  • Santiago Gómez

    Es imposible que el sucesor del 1020 tenga una cámara de 8 mpx.

  • Juan Luis Cañero Rueda

    Creo que siguen la línea Nokia por lo que no vayamos a esperanzarnos con terminales Premium, estos.. ya llegarán y el bombo lo debe tener el sucesor del 1020, este debe ser el buque insignia de Lumia en el próximo año.

  • Miguel625

    Creo que será el 1030, es más urgente la renovación del 1020 que la del 1320

  • yo esperaba algo “impresionante” tipo 1530 o 1030… esperemos a ver que ofrecen

  • SergioGB

    Si finalmente son estos 2 terminales… Mal asunto!