Estas leyendo
Microsoft obtiene patente de Galería Inteligente para Windows

Galería Inteligente

Reportes que llegan desde la web WMPU nos dejan ver una nueva patente que Microsoft acaba de reportar, y es que se trataría de una patente sobre una Galería Inteligente que funcionaría en Windows como aplicación.

Dicha aplicación funcionaría muy parecido a una que ya existe, Auto Awesome de Google+; la galería inteligente consiste en que dicha aplicación será capaz de crear un miniclip o vídeo utilizando fotos que obtengamos de una cámara digital, un smartphone u otros dispositivos digitales, y ademas será capaz de añadir música para hacer de la presentación de fotos mas divertida e interactiva para el usuario. La aplicación analizará ciertos aspectos del contenido obtenido, dando como resultado que él mismo escoja la musicalización que estará presente en el medio, creando un slideshow o presentación de las fotos, presentación que podrá ser compartido a través de las redes sociales.

Algunas cámaras fotográficas (tales como las Panasonic Lumix) contienen esta presentación de fotos con transiciones y música.

La patente con numero 20140320697 fue registrada y documentada el día 30 de octubre del 2014 y lleva como nombre en ingles Camera, system and detail combined image signal generator and general image signal processing with details of static memory for output image (e.g., for a still camera), traducida, Cámara, sistema y generador de señal de imagen de detalle combinado y procesamiento de señales de imagen en general con detalles de memoria estática para imágenes de salida para (por ejemplo, para una cámara fotográfica), explicada en este link.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."