Estas leyendo
Nokia Camera desaparece de la tienda para algunos terminales

nokia-camera-bet

Hace un par de días el usuario Mike1520 nos avisaba de que en su terminal Nokia Lumia ya no aparecía en la tienda la aplicación Nokia Camera, en ese momento lo comprobamos y si nos figuraba así que achacamos ese problema a algo puntual en la tienda de México, donde decía Mike1520 que no le aparecía. Ahora son los chicos de WindowsCentral los que dicen haber recibido estas quejas de otros usuarios, así que nuevamente lo hemos comprobado y sigue apareciendo, sin embargo ahora la que no nos aparece en la Versión Beta, y esto sucede en varios teléfonos.

Parece que algo está pasando con esta app, recordemos que con Denim se prometió una nueva versión de Nokia Camera que vendría con el nombre de Lumia Camera y dispondría de nuevas funciones, ¿es posible que Microsoft esté planeando lanzar ya la actualización?.

A continuación os dejo los enlaces de las dos versiones de la aplicación para que cotejéis si esta disponible en vuestros terminales.

Nokia Camera.

Nokia Camera[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=bfd2d954-12da-415c-ad99-69a20f101e04″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]Nokia Camera Beta.

Nokia Camera Beta para Windows PhoneNokia Camera desaparece de la tienda para algunos terminales

Cuéntanos, ¿te aparecen las dos aplicaciones?. En caso negativo, ¿cuál es la que te aparece y cuál no?. No te olvides de darnos datos como terminal, país y versión del Sistema Operativo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.