Estas leyendo
Nueva actualización para Duolingo en Windows Phone

duolingo for windows phone

Duolingo está demostrando que su apuesta por Windows Phone no es baladí y esta prestando una gran atención a su recién lanzada aplicación oficial, hoy recibe una nueva actualización que es la segunda que recibe en los apenas tres días que lleva disponible en la tienda. Esta versión tampoco ofrece notificación de las novedades pero seguramente se está depurando la aplicación y solucionando los posibles problemas que se hayan ido reportando o detectando.

Lo cierto es que para ser una recién llegada es realmente completa y está bien trabajada, como notamos en las calificaciones en la tienda que le dan los usuarios y que roza el pleno.


Si aún no has probado o actualizado Duolingo para Windows Phone, puedes hacerlo en el siguiente enlace. ¿Qué impresión te ha causado la aplicación?.

Duolingo

duolingo wp qr

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • ڧ.ڧ viki

    Eso es, hago lo mismo xD pero bueno no se puede esperar algo perfecto de una App que solo cumple su función básica y al menos eso lo hace bien! Pero espero que lo mejoren pronto

  • Andrés Romero

    Es un fallo de la app, supongo; me ha pasado con alemán y francés. Para las traducciones a español, a veces Duolingo propone oraciones gramaticalmente extrañas; así que para evitar perder vidas, memorizo lo que para Duolingo sería correcto y respondo de acuerdo a eso. Sin embargo, en el fondo sé que un hispanoparlante no hablaría como a veces lo propone la app.

  • Andrés Romero

    En alemán y francés me pasa que al final de algunas lecciones sale la parte de múltiple respuesta “Escoge la traducción correcta”, que da tres opciones, y toma la respuesta correcta como incorrecta. Ahí siempre pierdo una vida, no importa qué responda yo, siempre va a ser incorrecto ¬¬

  • Andrés Romero

    ¡Excelente app! Su estabilidad y fluidez son impresionantes y además casi no consume batería. En una hora de uso consumió solo 5% en mi L520 con Lumia Cyan + PfD

  • ڧ.ڧ viki

    una app 10!! me parece buenísima y con una forma de enseñar bastante efectiva. Me gusta mucho, ahora a utilizarla en los ratitos libres para aprender (:

  • ڧ.ڧ viki

    me pasa lo mismo con el italiano…no sé si es porque es mi idioma y lo domino y por eso he cogido malos hábitos que aunque en la calle sea correcto en verdad no lo sea tanto o que sea un fallo de la app, a saber, pero me fastidia perder vidas por algo así xDDD no me gusta.

  • Que gran app y que gran soporte! Actualizaciones por poco diarias!

  • Daniel Posadas

    Por el momento una gran ayuda, hasta me recuerda que no debo ser haragán y que cumpla, una bonita app

  • gandhi1974

    Hola, he notado que en algunas traducciones durante el curso, en mi caso portugués, tiene unos errores al traducir, y eso hace que nos quite “vida” lo he notado ya dos veces.

  • Dionicio Castillo

    La verdad que es extraordinario el soporte que esta gente nos está brindando, antes tardaba un poco para abrir, pero ahora es exponencialmente más rápida, abre casi al instante en mi L928.