Estas leyendo
Office Lens, Swarm, Lumia Ayuda y consejos, y otras apps en nuestra ronda de actualizaciones

ronda -actualizaciones

Hoy hemos recibido una serie de actualizaciones para algunas aplicaciones de la tienda. Vamos a hacer un repaso de algunas de ellas y os vamos a mostrar las novedades que llegan con ellas.

Comenzamos con la nueva versión de Office Lens, el llamado escáner de bolsillo de Microsoft, la actualización con número 1.2.3421.0 nos ofrece una mejora en la rapidez de procesamiento de las imágenes especialmente en los dispositivos más asequibles.

Office Lens

La segunda aplicación de la que os queremos hablar es Swarm, la aplicación de FourSquare que llega a la versión 1.2.1.18 y nos ofrece solución a algunos errores detectados con la adición de amigos y el login con Facebook.

Swarm

Lumia Ayuda y consejos es la que recibe la mayor actualización y con ella un cambio completo de imagen, junto con otras novedades como el poder deslizar el dedo hacia la izquierda para acceder a sugerencias destacadas exclusivas, noticias sobre las últimas funciones y, aplicaciones y accesorios. Además ahora nos ofrece una herramienta de solución de problemas en línea. Estas funciones se añaden a otras tan útiles como poder conocer si nuestro terminal está aún en garantía. Por supuesto también trae mejoras de funcionamiento y solución de errores.

Lumia Ayuda y consejosLumia Ayuda y consejos qr

La aplicación de administración de escritorio remoto TeamViewer también se actualizó y ahora dispone de Tile Transparente, soporte para Árabe y Hebreo y la posibilidad de recuperar la contraseña.

TeamViewer

 

teamviewer qr

En penúltimo lugar tenemos a Tapatalk, aplicación con la que podemos acceder a multitud de foros y que con esta actualización viene a solucionar algunos errores detectados en su anterior versión.

Tapatalk

Para el final hemos dejado MiCoach Train Run, estos días en los que las aplicaciones y accesorios relacionados con el deporte están tan de «moda» no podíamos dejar de hablar de esta app que recibe corrección de errores.

MiCoach Train Run

Gracias a todos por los avisos.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.