Estas leyendo
Outlook para Windows traerá paneles simples para pantallas de baja resolución

Outlook 16

Aunque ya se había hablado al respecto, Outlook sigue cambiando para que los usuarios comunes y empresariales puedan tener más herramientas y facilidades de acceso desde cualquier dispositivo que se tenga a la mano. Microsoft se lo ha tomado en serio y una muestra es esta noticia que nos llega desde Microsoft-News, una imagen filtrada de la que sería la próxima versión de Outlook para Windows y en la que se ve que traería paneles simples para pantallas de baja resolución.

Cuando el usuario gire la pantalla del dispositivo para poder verlo en forma vertical, la aplicación ahora podrá mostrar paneles simples, es decir, paneles con opciones reducidas en sus funcionalidades para poder realizar tareas de acuerdo a la resolución de la pantalla, sobre todo en aquellas que son de baja resolución, una noticia que se agradece para los que poseemos dispositivos con este tipo de pantallas.

Cuando un usuario seleccione un mail desde la lista, podrá ver el panel simple flotante en la esquina superior derecha; podrá regresar nuevamente a la bandeja de entrada con simplemente presionar el botón de retroceso.

Microsoft sigue realizando cambios en sus productos para mejorar su productividad y con esto se nos hará mucho más fácil utilizar aplicaciones de escritorio y móviles pare evitar ir hasta el navegador, ¿no crees?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."