Estas leyendo
PhotoMath se actualiza con mejoras en su funcinamiento

Photomath

Hace unos días se lanzó la aplicación Photomath la cual nos permite usar la cámara de nuestro Windows Phone para reconocer diversas operaciones matemáticas y las resuelve por nosotros, ahora recibe una actualización con el número 1.0.2.0 que viene a mejorar su funcionamiento y aclarar algunas dudas de uso. Las mejoras viene a tratar de que la app pueda reconocer de una forma más eficiente las operaciones para ello también se ha habilitado el modo Macro que ayudará cuando el texto este muy cerca de la cámara, también se ha añadido una aclaración indicando que de momento la app no reconoce mas que texto impreso y no escrito a mano.

La lista de los añadidos según leemos en la tienda es la siguiente:

  • Mejorado el reconocimiento y resolución de operaciones Matemáticas
  • Añadida aclaración sobre el texto escrito a mano en la pantalla de ayuda
  • Añadido un mensaje más claro cuando se usa un dispositivo que no dispone de enfoque automático
  • Habilitado modo Macro, con ello se espera que la aplicación tenga menos problemas para enfocar un texto cercano
  • Las expresiones matemáticas ahora se escalan dinamicamente adaptandose al modo de la pantalla

En el foro se ha abierto un debate sobre el uso de este tipo de aplicaciones, puedes dejar tu opinión en este post.

PhotoMath dispone de soporte Live tiles y una vez descargado puedes encontrarlo como un modo de cámara. Puedes hacerte con esta aplicación gratuitamente desde el siguiente enlace.

PhotoMath

Photomath QR

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Greco86

    Entre para ver lo de photomath, pero me perdi en sus comentarios… descubri los comentarios…

  • Ramirez Manuel

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAJA
    QUE BLOG MAS LOCO XD

  • Jajajajaja. Terminen con un… Continuara…

  • Jajajajajaja…

  • Cesar Gomez

    No jodaaaas!!! Jajajaja que teeercoo!!

    Dejémoslo en que se perdió y llego a Bahamas.

  • Antonio Garcia

    Claro que se perdió!: Te cuento la historia real (lo demás son cuentos chinos):
    Alquiló una patera (le salió mas barata) se bebió una botella de ron y cuando se despertó al estilo “the hangover”. Estaba encallado en una playa de las Bahamas ….. Jajaja… El tipo era un crack!!.

  • ¿Pero que paso al final? ¿Se perdió o no? jajajajaajaja… Seguía con lo mismo eh…

  • Antonio Garcia

    Ya ves.

  • Antonio Garcia

    jajajajajaj lo tuyo es de risa Cersar… Eres incansable!. Colón quiso llegar a Asia por el sentido contrario y así demostrar que la tierra era redonda. Pero en su CORRECTO viaje a Asía se tropezó con las islas Bahamas y al ver a los indígenas pensó que había llegado a la India. Punto y final. Y no te inventes más cuentos ni intentes demostrar que te enseñaron una historia “diferente”.

    Las historia es la historia, solo hay una. Todo lo que tu estas inventando no es historia es “leyenda”.

  • ¿en serio habéis terminado hablando del Descubrimiento de América por Colón a raíz de una app de matemáticas? XD

  • Cesar Gomez

    La casa de Contratación de Sevilla, quienes hacían la cartografía marítima en ese entonces, expuso que la ruta debía ser por Portugal, pasando por el Mar Mediterráneo, luego a India…. no por Asia!! Por Dios santo, lo que hay que leer!!

    Creo que te han enseñado una versión diferente a la que nos enseñan acá, mis conocimientos de historia dicen que se perdió. ¿Quieres que te de el ejemplo de los adoquines otra vez?

  • Antonio Garcia

    Yo no se si hablamos distintos idiomas o simplemente intentas negar lo evidente.
    Todo eso que has puesto no tiene que ver con que se haya perdido ¿o si?.
    Cristobal se dirigió a Asia y en mitad de su camino estaba América. Punto pelota, no hay más.

    Si trazas una linea desde España hasta Asia verás que justamente en linea recta están las Bahamas (“que casualidad”).

    Cristobal Colón no se perdió y fue a parar al Antártida y de casualidad encontró una isla perdida, Cristobal Colon se dirigía a Asia y su ruta era recta y correcta y a mitad de camino “apareció” un nuevo continente que no estaba en el mapa.

    Si quitas a America del mapa el hubiera llegado a Asia correctamente, con lo cual no iba perdido ni mucho menos, iba en una ruta correcta, lo quieras aceptar o no. No le des mas vueltas.

  • Cesar Gomez

    Es decir, que América trnia patas y le dijo a Colon, “Cristobal, descubreme!”? Nah Antonio, seamos sensatos… Colon llegó sin querer… Porqué crees que al principio en España no le creyeron? Después que llevó cantidades de frutas, oro y otros minerales en un segundo viaje, mandaron a todos los bandidos de allá para vaciar las cárceles. Después mandaron esclavos… Pero Colón nunca supo de un nuevo continente.

  • Antonio Garcia

    Repites los mismo que te he dicho yo pero intentando tragiversarlo. Que colon llegó a America pensando que era la India te lo acabo poner yo, que cuando llegó pensó que era la india (es obvio, lo acabo poner) y murió pensando que así fue. Pero eso no quiere decir que llegara “perdido” ni mucho menos.

    Y ya te lo digo otra vez: America se cruzó en su camino, si America no hubiera estado el hubiera llegado donde queria, A ASIA. Con lo cual el no iba a la deriva, y una persona que no va a la deriva no está perdido.

    Por supuesto pensó que era la India. Cuando llegó vio indigenas con lanzas saltando alrededor de una hoguera y America no existía, pues donde crees tu que el va a pensar que está, ¿En Londres?

  • Cesar Gomez

    Mi “Descubridor” fue Cristobal Colón “Perdido”, eso lo tengo claro y lo he estudiado bien. Como te digo, Todo radica porque los turcos (en ese entonces, Persas) cerraron la vía de comercio marítimo entre España y la india y por eso Colon se puso la chaqueta y a viajar por donde creía iba, pero este señor no sabia ni donde estaba parado y llegó a América pensando que había llegado a la India seguramente por el tipo de población que la habitaba.

    Colón nunca supo que llegó a un nuevo continente, te repito, y puedes buscar en internet mucha información al respecto. Lo de la tierra era redonda o no, es otra historia, así como que no se sabe exactamente donde nació.

  • Antonio Garcia

    Ya te lo digo y lo vuelvo a repetir, que llegara américa pensando que era la india porque América se cruzó en su camino no quiere decir que iba perdido.

    ¿Que tienen que ver los turcos ahora?

    Colón quería dar la vuelta al mundo y demostrar que la tierra era redonda y América se cruzó en su camino. Vamos a ver Cesar : ¿No sabes quien fue tu descubridor? ¿Eres consciente de las barbaridades que estas diciendo?

  • Cesar Gomez

    En cierto modo si, recuerda que los Turcos bloquearon la ruta principal de comercio a la india. Por lo tanto, al escoger otra ruta y llegar a otro sitio, debió ir a la deriva lo que termino en su desorientación.

    Lo de la empresa no tiene sentido porque no hay empresas iguales, es un ejemplo sin sentido.

    Colón descubrió América “perdido”, de hecho la historia dice que Colón no sabía a donde había llegado, y nunca supo que descubrió un nuevo continente… siquiera le puso nombre a América, quien lo hizo fue Américo Vespusio.

  • Antonio Garcia

    Lo que dices no tiene mucho sentido pues Colon iba a la India en una ruta correcta y América estaba en el MEDIO.

    Si tu vas al trabajo y vas por el sentido contrario y antes de llegar te ves una empresa igual que la tuya y te paras porque piensas que es tu trabajo….¿te perdiste? o ¿descubriste otra empresa igual….?

    Entonces debemos cambiar la frase historica de “colon descubrió america” por “colon se perdió”.

    Dime tu en donde sale algún dato que ponga: “colon se perdió y descubrió america”.

    Ya te digo; Colon no iba a la deriva, no estaba perdido.

  • Cesar Gomez

    Si vas en el metro, no conoces el barrio italiano pero has visto que es una calle estrecha con adoquines… Llegas a una calle estrecha con adoquines y resulta que no es la la italiana sino la china… Entonces descubriste el Barrio Chino? O te perdiste?

  • Antonio Garcia

    Colón no ib a la deriva y fue a parar a América. Fue a la India en una ruta correcta y a mitad de camino tropezó con América…. Eso no es perderse es descubrir.
    Luego pensó que había llegado a la India con lo cual estaba en un lugar incorrecto y de cierto modo “perdido”. Pero no se perdió al descubrir América. Esa es la diferencia.

  • Cesar Gomez

    Pero si se perdió entonces…

  • Antonio Garcia

    jajaja desde cuando colon se perdió? Colon navegó dando la vuelta al mundo y al llegar a America pensó que habia llegado a la India (por el otro lado). Pero en ningún momento se perdió… (hay que leer más historia)

  • Patricio Robalino

    esperemos q reconozca mi letra fea y quedará perfecto

  • Si es verdad, por eso la gente debe aprender a controlarse y no a viciarse, por ejemplo, el próximo sábado yo estoy de cumpleaños y me van a regalar un PC (el PC que ocupo yo es de mi hermano) y le dije a mi hermano “que vas a hacer cuando te entregue tu PC totalmente limpio?” Y me respondió “instalar LOL (League of Legenda)” a lo cual yo me negué rotundamente, ya que LOL es el juego mas viciado y peligroso, mas peligroso que juegos con Flash para un epiléptico, ya que ahí la gente pasan dias y dias metidos para llegar a ser un campeón, tengo un compañero que reprobó el curso por bajas notas y muy baja asistencia, y eso es porque se escapa del colegio para jugar LOL.

    En el colegio en vez de pasar “Religión” (que en verdad no pasan nada, a mi me pasaron drogas y sexualidad) deberían, ademas de drogas y sexualidad, ensaeñar a como controlar las vida y la tecnología y no ellos a uno.

    Aun asi sostengo la idea de que estas cosas son para simplificar la vida, anteliguamente sin GPS los barcos se perdían (Por eso colon descubrió América), pero ahora hay imágenes satelitales en vivo en inclusos aviones, el único problema es que la gente debe aprender a ponerse un limite en su flojera y nada mas

  • Antonio Garcia

    El problema es que no aprendemos a usar las cosas basicas si no ya directamente usamos la tecnologia para todo, con lo cual los listos serán mas listos y los tont0s más tont0s… Si yo ahora mismo me meto en la jungla (y la tengo cerca) Puedo salir de allí (si no me mata una serpiente antes) solo con una aguja y un papel. Pero cuantos de aquí saben usar una brujula sobre un mapa? Entran con el GPS como tu has dicho y si el tlf se rompe o se queda sin bateria…. bye bye.

    Lo mismo pasa con escribir… Yo tengo ahora mismo 492 pulsaciones por minuto…. Pero cuando ya voy a escribir sobre papel…. me cuesta montón… Hay veces que parezco un medico escribiendo… ni yo mismo me entiendo….Me estoy convirtiendo en un analfabeto por culpa de estar todo el día con el teclado.

  • A decir verdad las ecuaciones (de primer grado, las de segundo grados ya se empiezan a dificultad) simples son fáciles, es solo sumar, restar, multiplicar y dividir. Estas aplicaciones sirven para personas que no son buenas en matemáticas (que son muchas en el mundo) y que hacen guias en casa, ya que usualmente estas guias vienen con solucionarlo pero no te dice como se resuelve, y si no tienes conocimiento matemático no te darás cuenta de tu error.

    Aun asi tienes razón con lo de Einstein, es como lo que va a pasar en la película Wall-e, pero no creo que lleguemos a ese punto de convertirnos en gordos inútiles que no saben caminar, ahora hay mucha mas tecnologia que en la época del científico y muchas para simplificarnos la vida como los GPS, los computadores o el Piloto Automático en Aviones, y si tu te fijas, hay gente que con solo usar GPS una vez ya se memoriza la ruta para llegar a un lugar remoto, hay gente que usa mucho Facebook pero aun asi se junta con sus amigos en una discotec en la vida real, y los Pilotos automáticos, que se usa en todo un vuelo comercial, no hace incompetente a los pilotos, ya que ellos enfrentan problemas graves como vientos al aterrizar (que te dan incluso vuelta el avión) o problemas técnicos que ponen en peligro tu vida (como el amerrizaje perfecto en New York en 2009 parece).

    Saludos

  • Antonio Garcia

    Muy buena aplicación. El único inconveniente es que nos hace cada días mas tont0s…..
    Ya lo dijo Einstein: “el día que la tecnología supere a la humanidad tendremos una generación de idi0tas”