Estas leyendo
Prueba gratis Sunset Overdrive para Xbox One durante 24H

Sunset Overdrive para Xbox Onee

Durante la Madrid Games Week tuvimos oportunidad de probar Sunset Overdrive en persona, este es uno de los últimos juegos en llegar a Xbox One y que ademas vimos en todos su esplendor gracias a la demostración que nos realizó Brandon Winfrey, Associate Community Manager de Insomniac Games. Posiblemente este sea uno de los juegos más dinámicos y alocados que hemos visto. Si quieres probar por ti mismo estas afirmaciones, mañana podrás hacerlo de forma gratuita durante 24H siempre que cuentes con una cuenta Xbox Live Gold.

Esta oportunidad se nos brinda como parte de las celebraciones del primer aniversario de Xbox One y estará disponible desde el Sabado a las 6:01 AM (horario Español), a partir de ese momento tendréis 24 horas para poder disfrutar de este excelente juego para Xbox One sin ningún tipo de restricciones, de logros ni limite de avance. Estos además se mantendrán si finalmente nos enganchamos y decidimos comprar el juego.

Siguiendo con la temática del aniversario Xbox One os invitamos a ver el video que Microsoft ha preparado para hacer honor a esta fecha.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.