Estas leyendo
Traductor, Remote Desktop, Camera360 Pro, Creador de tonos de Microsoft y Foursquare (Beta) se actualizan.

En las ultimas horas hemos recibido una serie de actualizaciones en la tienda, alguna con importantes novedades que os vamos a mostrar, comenzaremos con una aplicación Bing Traductor de Microsoft que sigue el proceso de abandono de la marca Bing que ya vimos en otras aplicaciones y que con esta actualización pierde cualquier mención a Bing. Ademas en esta versión número 3.1 ha añadido también la posibilidad de copiar el texto traducido y traducción offline para el idioma vietnamita.

Traductor

traductor-qr

Azure RemoteAppMicrosoft también actualiza su aplicación de escritorio remoto «Remote Desktop Preview» y la lleva a la versión 8.1.6 en la cual se han añadido soporte para Azure RemoteApp (http://remoteapp.azure.com), solución de errores y otras mejoras.

Microsoft Remote Desktop Preview

remote-qr

Y en tercer lugar tenemos la nueva versión de Camera360Pro Beta con numero 0.7.1.0, esta viene a solucionar algunos errores detectados como el que mostraba la pantalla en negro tras la captura de una imagen en algunos terminales, se ha optimizado la velocidad de captura cuando se usa algún filtro «en vivo», se ha optimizado el enfoque manual, mejorado el proceso de eliminación de una foto, solucionado problemas a la hora de ver la info de una imagen, optimizado el uso de memoria y varias mejoras de uso y funcionamiento más.

Microsoft Remote Desktop Preview

camera360-pro

Creador de TonosCreador de tonos de Microsoft ya llevaba bastante tiempo sin traernos novedades, hoy finalmente se actualiza y añade como novedades:

  • una mejora de la usabilida
  • alertas de notificación para mensajes, correos electrónicos, avisos y otras alarmas disponibles con la última actualización del SO
  • la duración mínima del tono es de 1 segundo

Creador de tonos

Terminamos con una beta cerrada Foursquare que poco a poco va afinándose, ahora tenemos una mejora en la barra de iconos, más traducciones y mejoras al añadir un lugar y cambiar nuestra ubicación. Os recordamos que esta beta es solo para aquellos usuarios que han sido seleccionados, podéis tener más información en el foro donde varios usuarios tester comparten sus impresiones sobre la app.

foursquare-beta-wp

Gracias AeroSmahsh, Jhony PalenciaMofWbs  por lo avisos en el foro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.