Estas leyendo
Rudy Huyn da un toque de atención a Snapchat por su decisión de bloquear a los usuarios que no usen sus aplicaciones oficiales

Seguimos con la disputa entre Snapchat y su decisión de bloquear las cuentas de aquellos usuarios que usen aplicaciones de terceros. Como ya os hemos contado, el popular servicio esta alegando motivos de seguridad para el bloqueo de las cuentas de usuarios que no usan sus aplicaciones oficiales y opten por aplicaciones de terceros, sin embargo, ante la falta de esta para Windows Phone, nos encontramos ante la imposibilidad de usar Snapchat en nuestros terminales aun disponiendo de aplicaciones como 6snap de Rudy Huyn.

¿Realmente esto es tan importante? en mi opinión sí, y lo digo sin ser usuario de este servicio. Hace poco debatíamos con algunos usuarios el problema que tiene Windows Phone por la falta de algunas aplicaciones oficiales y como esto puede desencadenar en el desengaño de usuarios de estas apps que comienzan con WP, y en vista de que Snapchat es una de las aplicaciones sociales que están experimentando un crecimiento más rápido (TechCrunch), sin duda el no poder usarla en nuestro sistema será una losa a tener en cuenta.

snapchat-incremento

Windows Phone está viendo llegar varios fabricantes con terminales económicos que suelen ir enfocados a un público joven y con menos recursos económicos, casualmente el mismo público que está impulsando el crecimiento de Snapchat y ahí está el porqué creo que esto es importante y que Microsoft debería tomar cartas en el asunto. Comprar un nuevo Smartphone y ver que tienes que dejar de usar una aplicación que en otros sistema si podías, o arriesgarte a que te bloqueen la cuenta, no va a causar una buen impresión de entrada sin tener en cuenta de quien es la culpa. De momento el que ya lo ha hecho es Rudy Huyn mediante un Tweet en el que recrimina a Snapchat estar privando a millones de usuarios de Windows Phone de  poder usar sus servicios.

¿Qué opináis vosotros? ¿Debería hacer algo Microsoft?.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • ElMorvano

    Hola, alguien me puede decir si hay una forma de contactar a Rudy?

  • aaitor

    Me han dejado sin snapchat, me han bloqueado la cuenta y no me dejan ni ponerlo en otro dispositivo con la aplicacion oficial… nefasto lo que han hecho me parece una verdadera vergüenza dejar a tanta gente sin ese servicio si se respetan todos los terminos de uso y privacidad… O dejan usar 6snap o que pongan la oficial pero que no siga asi!!

  • Adrian Godoy

    Cierto! Háganlo. Ya yo lo hice y con el mío son 804 RT!! Pero necesitamos mas!!

  • Andres Barlasina

    Apoyemos a rudy haciendo RT! Hagámonos”escuchar”

  • Daniel Posadas

    Ya somos dos,

  • Edward Lopez Cobo

    No pasa si no tienes ninguna app en la sd, yo hice mis pruebas

  • Y que quieres que haga Microsoft?que les prepare un cafecito?
    Esto esta fuera de la jurisdicción de Microsoft, aun si Rudy fuera parte de su equipo no podrían hacer nada para protegerlo/ayudarlo, ya que Snap no es parte de Microsoft ni tampoco están afiliados. Aun si Microsoft creara una aplicación (como lo hizo con Facebook) no sacaría nada, ya que igual Snap lo tomaría como una aplicación de tercero y seguiría bloqueando a los usuarios.

  • Dimitri Razvan

    lumia camera se actualiza v4.9.2.1

  • Benja42

    Me solía pasar, pero se corrigió con la update1. Hay que pensar que es un terminal con unos míseros 512 de ram. Tengo la pfd

  • Juancho

    Me pasa lo mismo, justamente he buscado solucion por todas partes desde hace MESES. Aun nada… :/

  • jonathan

    no se como buscar en el foro

  • Daniel Posadas

    Interesante, mas interesante seria que todos enviaran un mensaje al igual que Rudy, aunque ni sea importante dicha App,

  • Burn_88

    Yo ya me quejé al twitter de @snapchat y @snapchatsupport pero al parecer no contestan a nadie. Desde luego que no tengamos snapchat en WP ni con Apps de terceros es grave y Microsoft debería hacer algo ya.

  • Antonio Garcia

    Una aplicacion, pagina web etc que genere una cantidad de trafico o tenga una cantidad considerable de clientes tiene completamente obligacion de ceder a aplicaciones de terceros.
    Si luego esas aplicaciones de terceros no son lo suficientes seguras o etc se les puede denunciar por tal efecto pero jamás puede bloquearlas así sin más.

  • realcnk

    Has mirado en el foro?

  • Juan Urrea

    Sin duda lo que debiera hacer Microsoft es todo el lobby para que estas aplicaciones esten disponibles para WP y generar los espacios y recursos para que esto se de, ademas de la presión por medio de mails y comentarios en las redes ante la ausencia de una APP oficial.

  • jonathan

    Hola tengo una pregunta fuera del tema es que tengo un problema desde que actualize mi L720 a cyam note que perdió bastante fluidez los tiles quedan vacíos y quisiera saber si a alguien mas le pasa