Estas leyendo
Se filtran imágenes de un prototipo del sucesor del Nokia Lumia 1020 (RM-1052) [Rumor]

El posible sucesor del Nokia Lumia 1020 podría haber sido desvelado en una imágenes que se han filtrado desde China, un terminal con cuerpo metalizado con un tono blanco en la parte inferior y donde nuevamente destacaría la joroba de la cámara trasera. Al tratarse de un teléfono muy enfocado a la fotografía cuenta con botón físico dedicado y según apreciamos parece que tiene botones virtuales en el frontal. El dispositivo viene con el número RM-1052 y cuenta con una pantalla que estaría entre las 5-6 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El procesador que lo implusaría seria un Qualcomm Snapdragon con una ram de 2GB y 32 GB de almacenamiento interno.

Os mostramos todas las imágenes filtradas.

De momento no hay mucha más información sobre este terminal pero por supuesto seguiremos muy pendientes de cualquier dato que se conozca para actualizar esta noticia, de momento como siempre tomemos esto con precaución y esperemos acontecimientos.


Recordemos que se había mencionado hace tiempo como sucesor del Lumia 1020 al Microsoft Mobile McLaren, un dispositivo que contaría con tecnología de reconocimiento gestual en 3D, sin embargo este dispositivo parece que finalmente se canceló por lo inmaduro de esta tecnología, aunque Tom Warren afirmó que Microsoft seguía trabajando en el desarrollo de esta tecnología. Lo cierto es que no parece probable que este terminal cuente con está tecnología, y mucho menos con 2GB de RAM.

Edito: Añadimos dos nuevas imágenes filtradas desde la web china taobao.

WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • odnanref

    no tiene flash de xenon!!!!!!!!

  • Mario

    Por favor… Cuantas tonterías se leen… No es ningún FAKE!!! Pone NOKIA porque ese es el NOKIA MCLAREN en prototipo ( futuro Microsoft Lumia 1030 ). Lo único es que no llevara el 3D como estaba previsto y unas cuantas cositas mas. El proyecto sigue adelante pero con muchas modificaciones.

  • uzziel Arenas

    Pz se ve con muy buen diseño falta ver lobque diga Microsoft

  • Gabriel

    jajaja

  • Erick Ysidro

    parece ser un fake por que aun aperece nokia en las imagenes

  • Cristian Egüez

    No hay flash xenon, solo un doble Led. No creo que sea el sucesor, sino un simple fake. En caso de que no sea un fake, sera un Lumia mas pero no el sucesor del Lumia 1020. Viendo su construccion me atrevo a decir que podria ser el sucesor del Lumia 925

  • Gabriel

    a mi me parece muy buen sucesor del 1020, lo único que no me cuaja son los botones virtuales

  • jorge

    Toda la razón aparte no dice Microsoft por ningún lado

  • Jesús Marroquín

    Si ese es el Nokia Lumia 1030, es un fiasco, el otro año renuevo mi Lumia 1020, y esperare el 940 o el 1530

  • A ver gente hay que calmarse xD. Este NO va a ser el 1030, este es (obviamente según la información de las filtraciones) el prototipo del mismo, osea el MacLaren que Microsoft canceló. Como dice The Verge, y otros sitios, este es un prototipo cancelado.

    Traducción del texto de The Verge:

    “Este misterioso dispositivo también podría ser el microteléfono cancelado “Nokia McLaren” que supuestamente iba a mostrar gestos de Windows Phone Kinect-como de Microsoft. En pantalla botones de Windows Phone, en lugar de botones físicos dedicados, en este teléfono filtrado podrían también copia de seguridad de esa teoría, como McLaren se suponía que apoyar flotantes gestos fuera de la pantalla que no requieren los propietarios de tocar físicamente la pantalla. Microsoft continúa investigando su tecnología “Touch 3D”, pero la compañía canceló sus planes para lanzar McLaren a principios de este año.

    Aunque McLaren fue descrito previamente como un teléfono que “en gran parte ser visto como un sucesor Lumia 1020 con una joroba similar en la carcasa trasera para una cámara de gran alcance,” no está claro lo poderoso que la cámara está en este prototipo filtrado. Mientras la cámara es grande, el dispositivo está equipado con un flash LED en lugar de la flash de xenón se encuentra en el Lumia 1020, y la lente parece carecer de un obturador mecánico. Hemos llegado a Microsoft para hacer comentarios sobre este prototipo Windows Phone, y vamos a actualizar en consecuencia.”

  • Emmanuel (WP)

    Interesante, fake o no ya empezaron las filtraciones y esto me da esperanza de que podríamos verlo pronto. Me gusto el diseño de esta imagen pero yo prefiero reservarme las criticas hasta que se den a conocer las especificaciones que es lo que mas me interesa.

  • José Salcido

    Ahí está la cámara

  • Guest

    Ahí está la cámara completa

  • antoniod_89

    Ojalá esto sea un prototipo muy prototipo jajaja

  • Burn_88

    Es fake…

  • Nyocore

    En mi opinion puede que sea el 835

  • Nyocore

    Eing?

  • la base parte inferior blanca… es fea con ganas,

  • A ver aun no podemos poner la mano en el fuego, pero la base de la “filtración” es para tomarse esto con mucha precaución, siempre lo decimos, todas estas filtraciones son rumores y hasta que no tengamos mas información… pues eso tomarlo con mucho tiento

  • Rosalhes

    Si estas imágenes en verdad pertenecen al sustituto del 1020 que horrible para mi gusto! El aluminio cae bien pero para un teléfono delgado y con acabados como el 830. Esperaba algo mejor! Ojala que estas imágenes sean falsos!

  • Mario

    Jajajaja!!!! Ya lo dije yo en su día. Me rio del 1030 y de todos los fanáticos. No lleva tecnología 3D, botones virtuales, botón físico para usar cámara. Smartphone dedicado exclusivamente a fotográfica. A joderse!!! Jajajaja!!!

  • antoniod_89

    Mira

  • Álex Rodríguez

    No se porque el anterior comentario se envio como invitado…

    Los prototipos del 1020 eran practicamente iguales al dispositivo final y contaban con Flash xenon y todo lo demás. Por eso es raro que este prototipo no cuente con el. Ojala sea un fake u otro posible Lumia, porque del 1030 se espera mucho para terminar siendo eso.
    Saludos!

  • Tropical_taco

    Vaya mierda… :(

  • Álex Rodríguez

    En esa foto no se ve la camara entera pero en otras si, y ahi ni se ven más camaras ni flash Xenon. Ojalá no sea ese el 1030, porque perdería muchos puntos.
    Saludos!

  • Tropical_taco

    Ya empiezan los fakes y filtraciones… Bien, eso es que Microsoft por fin ha decidido una fecha de lanzamiento y quiere crear “hype” sobre el teléfono.

    Lo de la doble cámara frontal y el 3D Microsoft ya dijo que lo descartaba hace un tiempo, ese argumento no vale para descartarlo como fake. El flash xenón no se ve si tiene y la zona de la cámara no se ve entera en las fotos. Parece que la lente que se ve no sea la principal, está muy descentrada y ya se rumoreó hace un tiempo con que Nokia iba a sacar un teléfono con cámara Lytro. Vamos, una cámara con varias lentes a diferentes zooms ópticos, así tienes fotos con zoom óptico sin pérdida de calidad.

  • Tropical_taco

    No sé si no veo alguna foto, pero yo solo veo una de la cámara donde claramente está cortado una tercera parte de la zona circular de la cámara…

  • Álex Rodríguez

    Y la falta de doble camara frontal para el reconocimiento 3D, falta de Xenon, y la lente comparada con la del 1020 es minuscula…

    Ojalá no sea este McLaren, porque si lo es vaya desilusión.

    Saludos!

  • Maria Perech

    El chinito se delató así mismo jeje
    Esos botones virtuales………………………..

  • antoniod_89

    Espero que sea fake o que la versión final tenga flash de xenon…

  • Andrea Londoño

    Ya se lo pueden ir tomando con calma q a mi todavía me queda contrato con mi L1020

  • Omar Spagnolo

    concuerdo al no tener botones fisicos, buehhh listo sabemos que no es real, aunque se ve lindo

  • solo con saber a quien le has prestado el teléfono para su testeo con esa IMEI ya tienes bastante

  • Álex Rodríguez

    Cuando filtras algo tienes todo el cuidado del mundo para que no te descubran, este hombre ha hecho un selfie xD

    De ser Fake ya sabemos a que chino tenemos que buscar xD

    Saludos!

  • viene de china así que cualquier cosa es posible ;), como decimos tomemoslo con precaución y esperemos a ver en que queda. Desde luego una filtración así donde se ve la cara de quien hace las fotos, IMEI, etc.. bueno pues es una filtración algo chapucera.

    He añadido el detalle de que es un Rumor en el titulo para que quede claro que aun no podemos dar nada por cierto.

  • Juanjo Sánchez Bello

    Se parece un montón al 1020, disposición de botones, forma y demás. Materiales del 925. Resbala al tacto. Ya pueden currarse otra Camera Grip.
    Sí es cierto que tiene “joroba”, parece brillante y no mate como en la 1020.
    Ah, ojalá no lleve serigrafiado el logo por delante! Me mola Microsoft, pero con el logo por detrás es suficiente, que no?

  • Álex Rodríguez

    Tiene pinta de ser un fake como una catedral. No dispone de botones capacitivos, no tiene flash Xenon, no dispone de doble camara delantera y el menú ese que sale no es de Windows Phone…

    La verdad es que el diseño es muy bonito, pero tiene pinta de ser un Android con un launcher.

    Saludos!