Estas leyendo
Se filtran imágenes de un prototipo del sucesor del Nokia Lumia 1020 (RM-1052) [Rumor]

El posible sucesor del Nokia Lumia 1020 podría haber sido desvelado en una imágenes que se han filtrado desde China, un terminal con cuerpo metalizado con un tono blanco en la parte inferior y donde nuevamente destacaría la joroba de la cámara trasera. Al tratarse de un teléfono muy enfocado a la fotografía cuenta con botón físico dedicado y según apreciamos parece que tiene botones virtuales en el frontal. El dispositivo viene con el número RM-1052 y cuenta con una pantalla que estaría entre las 5-6 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El procesador que lo implusaría seria un Qualcomm Snapdragon con una ram de 2GB y 32 GB de almacenamiento interno.

Os mostramos todas las imágenes filtradas.

De momento no hay mucha más información sobre este terminal pero por supuesto seguiremos muy pendientes de cualquier dato que se conozca para actualizar esta noticia, de momento como siempre tomemos esto con precaución y esperemos acontecimientos.

Recordemos que se había mencionado hace tiempo como sucesor del Lumia 1020 al Microsoft Mobile McLaren, un dispositivo que contaría con tecnología de reconocimiento gestual en 3D, sin embargo este dispositivo parece que finalmente se canceló por lo inmaduro de esta tecnología, aunque Tom Warren afirmó que Microsoft seguía trabajando en el desarrollo de esta tecnología. Lo cierto es que no parece probable que este terminal cuente con está tecnología, y mucho menos con 2GB de RAM.

Edito: Añadimos dos nuevas imágenes filtradas desde la web china taobao.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.