Estas leyendo
¿Se te bloquea tu Lumia 925 o Lumia 1020? Tranquilo, la solución está en camino

Nokia Lumia 925

Poco después de lanzamiento del Lumia 925 me hice con un ejemplar, es decir lleva conmigo ya un tiempo y sigue aguantando el tipo como un campeón, reconozco soy bastante dejado en su mantenimiento, no uso protectores de pantalla, lo meto en el bolsillo junto con llaves y monedas, y a pesar de eso sigue impoluto a excepción de unas muescas en la parte superior donde suele chocar con las monedas de mi bolsillo, es decir estoy muy contento con su compra y sin ningún problema… bueno casi ninguno ya que durante un tiempo sufrí bloqueos cuando el terminal estaba en suspenso tras actualizar a Windows Phone 8.1, un problema que ya por agosto mencionábamos en el foro y que también le sucedía a nuestro usuario Salva. Personalmente este problema se me soluciono con la llegada de WP8.1 Update 1 pero parece que no ha sido así para todos; hoy desde WMPU nos llega la confirmación de que Microsoft es consciente de este problema también en terminales Lumia 1020 y está trabajando en una solución, más vale tarde que nunca, podríamos decir.


Nokia Lumia 1020

Muchos usuarios recomiendan realizar algunas acciones como eliminar la contraseña en la pantalla de bloqueo, aumentar el tiempo de Glance a 30 segundos o eliminar las notificaciones en la misma, personalmente estas soluciones y otras parecidas las probé en su momento sin solución, viéndome obligado a hacer un Soft Reset para recuperar mi terminal, de todas formas probar a ver si os sirven pero sino es así, no os preocupéis, Microsoft podría lanzar una solución a este problema en breve junto con la próxima actualización del sistema.

¿Has sufrido tu estos bloqueos?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Manuel Fuenmayor

    le reinstale el software y nada ahora ni veo la pantalla ni puedo usar el comando de voz para llamar y tampoco el proyect my screen, es decir quede peor y sin otro celular

  • Francisco

    Debe ser un bug general, hice un Hard Reset y mejoro un poco, igual tengo otro teléfono en estos momentos. (Lumia 640 XL LTE)

  • Manuel Fuenmayor

    Solucionaste el problema de la pantalla pixelada?

  • Manuel Fuenmayor

    acomodastes el problema del celular?

  • Manuel Fuenmayor

    mi pana yo tengo el mismo problema con mi nokia lumia1020… como lo solucionaste?

  • Francisco

    Usa el programa Windows Device Recovery Tool. To borra todo lo del teléfono y te lo deja como nuevo.

  • María Aniela Zubrzycki

    Si!!!! Eso le pasa a mi celu tambien, pero es un 920!!! y así tambien fue, mirando un video de youtube!!! está así hace 4 días y lo peor es que no lo puedo resetear xq no funcionan las dos teclas que necesito… alguien me puede ayudar?

  • RIARGUZ

    ya se le arregló el teléfono?

  • Maria Del Mar

    Hola, mi bloqueo es aun peor. Tengo un nokia lumia 920. Le cambie la pantalla porque estaba dañada, y como la bateria que lleva es interna, ha modificado la fecha del teléfono y no me deja meter el código de bloqueo hasta dentro de 138.336 minutos exactamente (es lo que pone en la pantalla). El teléfono no me hace falta, gracias a Dios tengo otro, pero no quiero perder todas las fotos que tenía dentro y que no estaban en one drive. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Podre recuperar el contenido del teléfono dentro de ese tiempo? Un saludo.

  • LalOo ZamoOrap Martinez

    Si funciona usa el lumia software recovery t funcipnara yo ya ise eso con el mío y funciono a la perfeccion

  • Alan Aranda

    Tengo un nokia 925 y luego de 1 día de uso aproximadamente, la pantalla de desbloqueo empieza a subir y bajar, se loquea y luego no responde. Tengo que hacerle un apagado con las teclas de encendido y bajar volúmen. Otras veces ingreso al ícono de “llamada” y cuando salgo, solito se presiona la tecla de retroceso y vuelve donde estaba.

  • dead space 3

    buenas al final se tiene soluciono? este problema la ultima vez que me paso tenia contraseña para desbloquearlo y al hacer soft-reset mi sorpresa al encenderlo era que el móvil se me había bloqueado con 23.999 minutos y e estado un mes sin el. es un nokia lumia 1020.

  • dead space 3

    hola eso me pasaba a mi es por que tienes puesta la opción de lupa en el teléfono. yo de primeras hacia igual que tu. hasta que un día por casualidad me di cuenta. se acciona haciendo doble toque con 2 dedos. se puede desactivar…!

    los pasos para desactivarlo son los siguientes. configuración + accesibilidad + y desactivas la opción de lupa que esta en la parte inferior

  • Mantén pulsado al mismo tiempo el botón de encendido y bajar volumen, dejalo así unos segundos hasta que vibre y se reinicie.

  • Nuria

    A mi me acaba de pasar con mi Nokia Lumia 1020. ¿Como se hace el soft-reset? O es mejor que lo lleve al técnico para que me lo arreglen. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

  • cizco

    a mi me habia pasado lo mismo en 2 o 3 veces, anoche volvio a pasar y el equipo luego del soft reset no encendio mas. esta en estado de ladrillo y no puedo restaurarlo :/

  • cizco

    Mi equipo es un Nokia Lumia 925 actualizado a Cyan, ayer mientras escuchaba música de la nada se lentifico hasta quedar congelado, no pude desbloquearlo y paso un rato. el teléfono quedo así, por lo que tuve que resetearlo mediante las teclas, el problema es que ahora no pasaba del logo del operador (movistar) quedando así un rato y luego se reiniciaba solo y nuevamente quedaba pegado en el logo del operador. El problema se agravo cuando luego de un rato en esta dinámica el teléfono se apago y no volvió a reaccionar.

    Ahora esta muerto…no enciende, no carga. (al momento del problema la batería estaba en 95%)

    que hago????

    pd: No se si me seriviria el “Nokia Software Recovery” , ya que el equipo n hace anda, no enciende.

  • Andres Ampuero

    que lastima que se cierre tan pronto… hay mucha gente que la quiere

  • Guest

    Asi era…

  • Mike Ma Gu

    Asi estaba mi lumia hace dos meses atrás

  • Si nos has seguido habrás visto que se lanzo la inscripción para la beta….. Y ya se completó

  • Mike Ma Gu

    Con mi lumia 925 , después de actualizar a cyan, hace una par de meses atrás, me aparecieron los iconos enormes, como si estuviera en zoom, dejo algunas imágenes. Y ya pues, alguno que otro problema como cuando veo videos de YouTube al girar pantalla, en parte de la esquina de poner blanco, después cuando vuelve a la normalidad desaparece, comunique con soporte y me dijeron que haga un hard reset, ya son como tres veces que lo hago y no desaparece, a lo que ya me acostumbre.

  • fjmr68

    Yo tengo un lumia 925 y hasta hace poco se bloquea estando en reposo (pantalla apagada). Tenia que hacer un softreset. Desde la ultima actualización ya no me pasa. El único problema que tengo ahora es que whatsapp, a veces deja de notificar y solo vuelve a hacerlo cuando entro en el programa.

  • JMolinaOlave

    en mi caso, mi lumia 1020 al bloquearse presiono el boton windows y se desbloquea enseguida, no sé si le sirva a alguien.

  • Andres Cornelio

    Ya te dijeron en tu otro comentario, es un bug que pasa cuando ves muchos videos de youtube en el navegador, a mi tambien me paso una vez en mi 920

  • rocks

    Los bloqueos me han dejado de suceder tanto, me pasan mas que nada cuando veo videos en paginas ajenas a youtube.

    Mi verdadero estrés es que no graba audio en los videos, , ni notas de voz, ni me escucha el asistente de voz, tampoco me funciona ningún reconocedor de música, o sea, el micrófono no funciona mas que para llamadas, y esto es algo grande, según leí, con la actualización muchos usuarios del 925 estamos sufriendo eso, y mo raro es que nadie lo comenta.

  • Andres Ampuero

    Saben que paso con VLC para windows phone??

  • A mi 1020 en efecto le ocurre, pero curiosamente el problema empezó con la actualización a Cyan. Antes no ocurría. Bueno es saber que lo van a solucionar.

  • dimension adventure

    A mi me pasa con el youtube y 720 (vodafone españa), se queda asi la
    pantalla, mas de una vez, no se q será, pero con solo apagarlo funciona,
    no hace falta hacer soft reset, no se ve nada, pulsas el boton de
    apagado y bajas y el telefono responde, no se queda bloqueado ni nada,
    solo la pantalla asi, lo apagas lo vuelves a encender y ya está

  • Amidala Skywalker

    Mi problema con el Lumia 925 es que desde la última actualización hace casi dos meses,no funciona el micro en las grabaciones de video y audio.No sé porqué,

  • Erableto

    A mí igual con mi 520.

  • Guest

    Tengo problemas con el internet explorer!!! Mi telefono es Lumia 720 (movistar Argentina) con Lumia Cyan Oficial (nunca tuve ninguna PFD). Estaba viendo un video en youtube, y cuando sali del reproductor se congelo todo, la pantalla y ningun boton del telefono no respondia, las teclas de navegacion no respondian, pero vibraban cuando las tocaba, en ese momento intente bloquear el telefono con el boton de bloqueo y la pantalla se apago por la mitad, quedo la mitad de la pantalla apagada y la otra mitad para abajo quedo de colores (eran todos pixeles de colores) , si, es como lo describo todo pixeles de colores(pixeles muy chicos) , despues intente desbloquear el telefono, se encendio pero toda la pantalla eran pixeles de colores. Me vi obligado a hacerle un soft-reset para recuperar el telefono. ALGUIEN TUVO UN PROBLEMA PARECIDO? ALGUIEN SABE A QUE SE DEVE ESTO? Y QUE PUEDO HACER AL RESPECTO? (ya antes le habia echo un hard reset, por eso no entiendo porque pasa esto…). el telefono es nuevo.

    La pantalla entera me habia quedado asi tal cual esta en la imagen… miren:

  • alex

    Tengo un 925 Y calienta demasiado cuando lo usó un rato y si uso el GPS calienta y se consume muy rápido la batería

  • Fran

    Queria que todos sepan que yo eh tenido varias veces el mismo problema, el de que no responde el telefono cuando esta bloqueado y me vi obligado a hacerle un soft reset cada vez que se bloquea y cuando no quiere responder. mi telefono es un Lumia 720 (Movistar Argentina) con Lumia Cyan oficial (nunca tuve ninguna PFD), estaria bueno que en este articulo pongan que este modelo tambien ah tenido este mismo problema.

  • PauloValverde

    Igual yo con el Lumia 928, no es tan seguido y no me quejo porque uso la preview, de todas maneras sería bueno que dejase de suceder.

  • oni21diac

    En mi lumia 1520 tengo estas problemas con preview instalado

  • ptks

    A mi me empezó a petardear (mi 1020) después de un año dándole mucha caña llegando a tener apenas 150 mb de memoria libre iba lento, hacia extraños al mover las pantallas y se cerraba el wasap cada 2×3, lo restableci de fabrica y todo perfecto :o

  • Jose Calvo Ortiz

    Se bloqueó un par de veces mi lumia 1320, pero por ahora, nada de nada. Un saludo.

  • Dimitri Razvan

    a mi me pasa igual cuando estoy mirando vídeos en metrotube internet explorer etc la pantalla se vuelve loca se apaga se enciende se bloque me pone de los nervios

  • Lucas

    A mi me pasa con el 520, desde que actualicé a 8.1 el telefono presenta problemas al momento de reproducir videos en internet explorer y se bloquea. Solo se me ha bloqueado 2 veces en donde me ha tocado hacerle soft reset y volver a configurar la hora y fecha :( pero las demas veces con presionar el boton de bloquear/desbloquear se soluciona. Espero que Microsoft lance pronto la actualización solucionando este problema ya que estoy satisfecho con el telefono, no tiene muchas cosas que tienen otros modelos pero me gusta :D

  • Andres Barlasina

    Si, tengo un 1020 y suele sucederme

  • Benja42

    A mi me da miedo que un día mi celu le pase algo, ya que tampoco le puedo sacar la batería. Ni tampoco se apagarlo von loa botones únicamente

  • Benja42

    A mi me ha pasado un par de veces. L720 y se solucionó con la Update1. Me daba bronca, me hervía que le pasara eso

  • El mío nunca se ha bloqueado. Solamente como estuve leyendo en los comentarios, una vez la cámara salia todo en verde y me espanté por que pende que la había golpeado y se me descompuso pero solo le,hice un soft reset y listo.

  • Ha la batería me dura como 24 horas de uso normal. 6 horas de uso extremo y como 47 en uso casi mínimo. Y para cargarlo de tarda como dos horas. Es algo largo el tiempo. Pero creo que vale la pena.

  • Roger Colina

    Hola recien tengo un Nokia Lumia 925 y tengo una pregunta ¿cual es la duración de la Bateria y el tiempo que se debe cargar? Gracias…

  • fabian

    Yo tengo un lumia 520 y tuve este problema… La mayoría de las veces me ocurrió cuando recibía llamada de skype, al reanudar se bloquea… Yo quite la contraseña de inicio y nunca mas tuve inconvenientes…

  • beto1319

    Yo tambien tengo el problema del bloqueo es algo que realmente llega a enfadar por que el caso del lumia 925 no le puedo sacar la pila y ya saben que tengo que dañar los botones y eso no me gusta

  • fhevia

    Mi Nokia lumia 925 casi todos los dia le tengo que realizar un soft reset todos los dias se bloquea y a veces la cámara queda muy oscura solo se ven las luces y muy de cerca muy malo el teléfono por mi lo quemaría pero aun lo estoy pagando

  • frank palafox

    Yo tengo un 925 y nunca e tenido un bloqueo el único problema que e tenido es que en algunas fotos salen verdes (como si le hubiera puesto un filtro verde a la foto)