Estas leyendo
Shape Up Battle Run, Ubisoft hace más entretenidas tus carreras

Shape Up Battle Run

Ubisoft lanza para Windows Phone Shape Up Battle Run, una aplicación que quiere hacer más entretenidos nuestros entrenamientos y carreras diarias, si te aburre correr sin mas y quieres darle un aire distinto a tu afición con Shape Up Battle Run podrás convertir tus momentos de Fitness en un momento divertido.

La aplicación cuenta con dos tipos de entrenamiento en modo carrera rápida y programa historia con varios modos de exigencia que te iran guiando mediante indicaciones sonoras para que mantengas el ritmo exigido.

Características:

  • Personaliza el juego seleccionando marchas, carreras al trote y sprints de entre 5 y 30 minutos.
  • ¡Nunca corras solo! Elige un entrenador, un campeón o busca a un amigo a través de Uplay.
  • ¿Estás aburrido de seguir la misma ruta por el barrio? Corre por la selva delante de leones, recorre una ciudad infestada de zombis o viaja al espacio en el MODO HISTORIA.
  • Las indicaciones de sonido y la música te ayudarán a seguir el ritmo adecuado para obtener el mejor entrenamiento.
  • Con cada paso en el exterior consigues beneficios en la sala de estar. Sincroniza con el juego de consola de Shape Up y tus puntos y rayos se añadirán a la puntuación total. Además, se calculan tus estadísticas: calorías quemadas y distancia recorrida, que cuentan para tu programa general de fitness en el juego.

Shape Up se ha diseñado según la premisa de que se obtienen mejores resultados cuando nos divertimos, porque nos esforzamos más. Shape Up Battle Run hace que el ejercicio sea ameno en todo momento y en todo lugar. Es sencillo, divertido y eficiente.

Puedes descargarte la aplicación gratuitamente en el siguiente enlace.

Shape Up Battle Run

Shape Up Battle Run QR

Gracias Ezequiel y xFURY por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.