Estas leyendo
Snapchat podría bloquear tu cuenta si usas aplicaciones de terceros

snapchat

Windows Phone aun sigue padeciendo la falta de algunas aplicaciones oficiales, cada día son menos afortunadamente, pero aun seguimos esperando la llegada de algunas. Son, de estas que tenemos pendientes, Tinder, Snapchat o Secret; para todas ellas Rudy Huyn sacó sus propias versiones no exentas de problemas e incluso, tuvo que retirar algunas por reclamación de los propietarios de esas marcas. Ahora una de esas aplicaciones podría tener nuevamente problemas, o mas bien aquellos usuarios que las usen y hablamos concrétamente de la aplicación 6snap, cliente no oficial de SnapChat.

SnapChat ha tenido en el pasado algunos problemas de seguridad que terminó en la distribución de material de sus usuarios, estos problemas fueron acaecidos al uso de aplicaciones de terceros que pueden hacer peligrar los datos de la cuenta que los usuarios introducen. Desde la compañía recuerdan que no existe una API publica y que no se permite el uso de la API privada que ellos usan para sus aplicaciones, invitando a los usuarios a no usar aplicaciones de terceros.


Como parte de esto se está detectando a aquellos usuarios que usan aplicaciones de terceros para enviarles un mensaje de aviso invitando a que cambien sus datos y contraseña e invitándoles a no usar este tipo de aplicaciones y advirtiendo que en caso contrario podrían bloquear sus cuentas. (Mensaje original)

Snapchat_lock

El problema para los propietarios de Smartphone es que no existe una aplicación oficial por lo que se ven imposibilitados de acatar este mensaje ya que “de facto” representa el dejar de usar SnapChat. En el blog de Snapchat se menciona que se está trabajando en una API pública aunque sin fecha prevista para su salida, así que si usas SnapChat y tienes un Windows Phone tienes un problema ¿Que opción vas a tomar? ¿Seguirás arriesgándote a que te bloqueen la cuenta?

Windowscentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jany Guzman Endara

    Necesito ayuda, mi snap se desconecto y al momento de ingresar me dice a es la incorrecta la contraseña, después me dice que me enviará un código a mi celular el cual nunca me llega, y por ultimo intento ingresar mi correo Cómo otra opción de recuperar contraseña y me sale el mensaje de que hemos enviado un código a tu celular el cual nunca llega que hago?

  • joa

    una ves bloqueada la cuenta no hay manera de desbloquearla?

  • Javi De Pablo

    Es una app poco conocoda si, pero hay usuarios que si les afecta. En mi caso yo la tengo por unos amigos americanos que las usan mucho y ademas tambien la uso con algun amigo que le gusto la app. Ademas uno de ellos con un xperia L con fallos de memoria esta app le viene bien si no las puede abrir por otros medios.
    En cualquier caso, yo recibi el mail ayer de que deje de usar apps de terceros. Ya les conteste al email y se lo he puesto por twitter, que si no quieren sacar app tendré que dejar de usarlo.
    Esta dejadez por parte de desarrolladores me parece muy antipatica. Si deciden bloquearme pues dejare de usar la app, pero aunque luego saquen la oficial ya pasaria.
    Ya no nos falta nada “imprescindible”, pero aun se hace obvio que nos faltan cosas en wimdows. Sin embargo me parece que el trabajo de microsoft esta siendo bueno en ese sentido

  • Diego

    Si a mi también me pasa después de la actualización de esta mañana. Tengo un lumia 920 con cyan pfd.

  • No se si os habéis dado cuenta, pero 6snap ha dejado de funcionar y en la tienda sale que no es compatible con el dispositivo. Todo ha empezado a partir de una actualización que he recibido esta mañana. A alguien más le pasa? Ayuda!!! (Lumia 925, España)

  • fco2212

    Veo mucha gente poco empatica en los comentarios… Se entiende que muchos no la utilicen por no ser una app popular en sus regiones, pero al haber también una cantidad suficiente de usuarios que tenga que llegar al punto de que Rudy tenga que crear la aplicación es razón suficiente para que esta noticia sea importante (o una app importante)
    Windows Phone es un SO con dispositivos que han sido comparados con otros que son considerados tope de línea y sin mencionar que el SO en si tiene menos baches en el software a comparación de android o ios. Es una verdadera idiotez que los cabecillas de al apps no quieran adaptarse también a WP, aplicaciones como Tinder, Secret o Telegram (quienes no querian rrabajar en ello y lo dejaron por concurso de desarrolladores) pueden ser tan bien aprovechadas en un dispositivo Lumia como en un android.
    Si esto es a causa de esos dos SO, sería una vergüenza, pero bueno así es la guerra u.u

  • Omar Spagnolo

    En Argentina no te conoce ni tu vieja snapchat. Asi que la App por lo menos en este país no la esperemos para nada

  • Daniel Posadas

    En mi región dicha App es poco conocida, podemos esperar a que dentro de unos meses la saquen, para que luego nadie la use,

  • Eso es otra cosa. Incompleto es muy distinto a nivel o calidad de aplicaciones (tienda). Saludos!!!

  • Alvaro

    Es España entre las juventud es una app importante que utiliza bastante gente. Si no está dicha App quiere decir que no estas completa la tienda. Las cosas como son

  • Aquellos usuarios contados con los dedos de la mano que las utilizan, tendrían que hacerle al desarrollador el reclamo correspondiente. Simplemente no están en la tienda, pero no por eso la misma tiene un nivel mas bajo que las de otros SO.

  • Alvaro

    Son innecesarias pero se usan, si faltan esas apps quiere decir que la tienda del SO está mu por debajo del nivel de las otras plataformas. Esto es así y no podemos decir ami no me gusta pues me da igual que no salga dicha App

  • Antonio Garcia

    En el titulo tambien tendrían que haber puesto. Snapchat puede bloquear tu cuenta por usar una app de 3º y tambien puedes denunciar a snapchat

    Yo no se para que es esa aplicación ni me interesa lo más mínimo, pero lo que si se es que eso es completamente denunciable.

  • Exacto. Bien despacito y sin lubricante por el CULO!!! No existen estas aplicaciones!!!

  • No EXISTEN!!!

  • Que se pierdan bien en el fondo del CULO estas aplicaciones!!! Y no pidamos boludeces, son muy pero muy pocos los que tienen interés en estas aplicaciones innecesarias.

  • Gabriel

    quien t conoces snapchat?…. A quien le ganaste?

  • Gabriel

    si, tal cual, el 1520 es un avión ✈ y Windows Phone es un muro infranqueable

  • Fran

    Manito arriba al que le gustaría que Microsoft integre un escritorio y que el actual inicio de windows phone sea el inicio de windows 10? (así tal cual es windows 8.1, que tiene un inicio similar al home de windows phone y tiene un escritorio.).

    Seria genial tener un windows 10 así en el teléfono. Que opinan?

  • Emmanuel (WP)

    Lo intentaron con el poderoso Lumia 1520 y WP no sedio terreno

  • Gabriel

    Windows Phone gana en cada terreno.

  • xFURY

    ni el samung galaxi s5 ni el iphone sobrevivieron pero windows phone si y esto mismo va a pasar cuando salga windows 10 =D

  • xFURY

    si amigo, pero la verdad yo no le veo nada interesante a esta app, la use para hablar con un amigo y me parece muy aburrido y aqui en mexico casi nadie la usa, asi que android e ios se la pueden meter por el culo haha, yo tambien soy de mexico amigo, saludos

  • No queda de otra, seguir usando 6snap, y seguir insistiendo para una aplicación oficial (o que conviertan a 6snap como la oficial para WP)