Estas leyendo
Sonidos de Cortana disponibles ahora para descarga

Cortana introducción

Ella misma se presenta, con el símbolo del circulo animado sabemos de quien estamos hablando. Cortana se ha convertido en nuestra compañera de batalla, su hogar es tu teléfono con Windows Phone y es nuestra asistente personal, adquiere aprendizaje de nosotros, recuerda muchos de los eventos y nos muestra estadisticas.

Como funcionalidad de Windows Phone, la división de Microsoft que se encarga de ella ha tratado de colocarle vida y entre esas cosas, conocemos de sus expresiones y sonidos a la hora de escuchar, buscar, mostrar resultados y aceptar cambios. Pues bien, para aquellos que quieren tener en sus teléfonos estos sonidos, queremos ofrecérselos para que las puedan utilizar como tono de notificación.

Sonidos Cortana

La carpeta, Sonidos Cortana, contiene 18 sonidos que fueron extraídos desde Windows 10 Build 9879, quien tiene referencias de Cortana. Puedes revisar en la opción zPC Settings en el sistema operativo de escritorio/tablets, y así será tal cuando llegue a los móviles Microsoft. Puedes descargarlos con el link que te vamos a dejar abajo. ¡Corre, es por tiempo limitado!

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."