Estas leyendo
Telegram se actualiza con Live Tile y nuevas opciones de privacidad

Telegram Messenger sigue añadiendo mejoras a su aplicación oficial para Windows Phone y continua su particular carrera a la caza de aplicaciones de mensajería mas asentadas entre los usuarios buscando su lugar en el top. Esta nueva versión de número 1.1.3.46 añade finalmente soporte para Live Tile en Windows Phone y nuevas opciones de privacidad y «duración» de nuestra cuenta.

Telegram desde un inicio ha incidido en la importancia de la privacidad de sus servicio, no solo a la hora de salvaguardar nuestros mensajes sino en ofrecernos las opciones para poder elegir que queremos o no mostrar en nuestra cuenta.Tras la actualización de hoy podremos determinar quien puede ver cuando nos hemos conectado por ultima vez, tenemos tres opciones Todos, Mis contactos o Nadie, pero ademas podremos añadir excepciones, es decir podremos decir que usuario en concreto queremos que nunca vean nuestra conexión o al contrario añadir que usuarios si queremos que lo vean.

Telegram se actualiza con nuevas opciones de privacidad

Otra de las novedades es poder poner una fecha de caducidad a nuestra cuenta si no la usamos, esta fecha puede estar en 1, 3, 6 o 12 meses.Si pasado este periodo de tiempo no hemos usado Telegram nuestra cuenta se autodestruirá.

A parte de las funciones de privacidad se ha añadido un nuevo cargado de video, compresión de vídeo y se han realizado multiples mejoras y correcciones de errores. ¿Que opinas del desarrollo de Telegram en nuestro sistema operativo? ¿Cuales son para ti sus puntos fuertes y los debiles?.

Telegram Messenger Betatelegram-beta-qrGracias Carepavo por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.