Estas leyendo
Tiny Troopers llegará en Diciembre a Windows 8 y Windows Phone con soporte para 512 RAM

Un nuevo juego esta próximo a llegar a nuestra plataforma con logros Xbox, hablamos de Tiny Troopers un juego de estrategia/acción del que ya disponen hace tiempo en iOS y Android. Hoy os podemos confirmar que llegará el próximo mes de Diciembre a Windows Phone y Windows 8, esta fecha es la que se tiene como intención pero se nos advierte que aun quedan algunos flecos por cerrar por lo que no podemos descartar se retrase un poco. El juego será publicado por la empresa española Game Troopers habiendo sido desarrollado para nuestra plataforma por Kukouri, y ya os podemos avanzar en exclusiva que será compatible con terminales con 512MB de RAM, es mas nos afirman que probandolo en terminales como el Lumia 520 o Lumia 620 el juego va realmente bien.

La empresa Game Troopers está focalizado en juegos Xbox Live y Tiny Troopers no iba a ser una excepción, podemos disponer de logros para conseguir 200G divididos en  30 niveles mas un modo zombie, todo ello un escenario con excelentes gráficos.


En este juego controlaremos a varios soldaditos de élite en emocionantes misiones en las que tendremos que destruir estructuras, acabar con los enemigos e incluso escoltar a civiles a través de los campos de batalla. Cada batalla hará a nuestros soldados mas fuertes, también podremos ir mejorando a nuestros equipo para hacerlo mas eficaz y poderoso. Todo la acción transcurre en unos escenarios detallistas y muy cuidados como podéis comprobar en el vídeo que os dejamos.

Un excelente juego más que se une a nuestra plataforma y encima en forma de juego Xbox. Esperamos tenerlo pronto entre nosotros para poder disfrutarlo al máximo.

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Juan Luis Cañero Rueda

    Definitivamente Microsoft apuesta por los dispositivos de 512MB y aquí una prueba, todavía tienen mucha guerra que dar, me gusta escuchar esto en un mundo rodeado de gigas y gigas (refiriéndome claramente al droide) las dos plataformas que mas aprovechan el apartado de memoria son WP e iOs.

  • Jefferson J. Ortega

    Están gratis las apps MEDIA DOWNLOADER y MELODIA aprovechen!

  • jose jara

    Se actualiza Viber, no se que novedades trae, posiblemente corrección de errores.

  • jorge

    La batería de mi lumia 920 después de actualizar ahorro de batería es un asco, llevo mas de una hora cargándolo y no pasa del 10% e hecho todo lo que me han dicho pero no quiero llegar a restaurarlo de fabrica ni volver a atrás con wp8 es un lumia 920 wp8.1 update pfd cyan, ojala alguien me pueda ayudar saludos.

  • Jean Carlo JC

    Se actualizan 6snap adobe reader!!!!