Estas leyendo
Treasure Tag ya se puede usar como disparador remoto de Lumia Selfie

Nokia Treasure Tag

En el análisis del Lumia 735 una de las cosas que se echaba en falta era la de disponer de un botón dedicado para la cámara que nos permitiera usar la app de Lumia Selfie de una forma más cómoda, curiosamente ahora Microsoft ha encontrado una solución mas o menos ingeniosa para poder hacernos mas fácil el sacarnos fotografías a nosotros mismos, ¿como lo han hecho? pues actualizando sus aplicaciones Lumia Selfie y Treasure Tag y permitiéndonos usar este segundo como un disparador de Lumia Selfie.

Aunque está es la principal novedad no es la única, os dejo todas las novedades que nos traen las dos apps.

lumia selfieLumia Selfie

Lumia Selfie es la aplicación perfecta para hacerte selfies con la cámara frontal o principal y compartirlos con tus amigos. Es facilísimo hacerte una foto, mejorarla automáticamente y compartirla. También puedes ajustar los detalles de la cara y aplicarte efectos de gran calidad.


Novedades:

  • Utiliza Treasure Tag como disparador remoto.
  • Las fotos se guardan automáticamente cuando las haces.Lumia Selfielumia selfie qr

treasure tagTreasure Tag

Síguele la pista a tus pertenencias con esta útil aplicación, que funciona con el accesorio Treasure Tag. Cuando hayas configurado Treasure Tags, tu teléfono utilizará información visual y de audio para que nunca más vuelvas a perder tus llaves, no sepas dónde has colocado la bolsa del gimnasio u olvides otra vez dónde dejaste el coche. Sólo tienes que colocar una etiqueta en tus cosas y usar esta aplicación para seguirles la pista.

Novedades:

  • Gestiona las alertas usando el modo silencioso para silenciar automáticamente las alertas cuando estás conectado a las redes Wi-Fi que has seleccionado
  • Mejoras generales de rendimiento y corrección de errores
  • Ahora puedes usar el botón de un accesorio de Treasure Tag como control del disparador remoto para tomar fotografías con la aplicación Lumia SelfieTreasure Tagtreasure tag qr

Gracias a Javier y Dimitri Razvan por el aviso.

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Ramón Riquelme García

    ok, gracias, veré si me lo toman en sat de Murcia, el vendedor de Amazón no me pone pegas pero me toca pagar los gastos de envío a Barcelona.

  • Veronica Dominguez Ramos

    Yo tengo un Treasure Tag, pero no sabía que se podía hacer esto, pero me parece genial… ¡Lo probaré!

  • SergioGB

    Si tienes el ticket de compra, llevalo al SAT Nokia que tengas mas cercano, en mi caso, lo compre a una Tienda Nokia y ella misma se ha encargado de llevarla al SAT en Madrid, lo compre el pasado dia 30… asi que no se si la semana que viene lo recibire…

  • Ramón Riquelme García

    Hola Sergio, yo compré un Treasure Tag en Amazón y también roto al poco de comprarlo, lo tengo medio perdido en un cajón, ¿sabes a donde tendría que llevarlo para que me lo reparen??

  • Antonio Gómez

    hubiera sido mas fácil configurar el boton de encendido para funcionar como boton de cámara cuando usáramos el software de cámara.

  • jose jara

    Se actualiza de nuevo viber! :D

  • SergioGB

    Guauuuu!!!! que bueno, lo malo es que tengo un Treasure Tag comprado hace casi un mes y desde el primer dia averiado en el SAT…patético pero cierto… a ver cuando lo pruebo y cuento