Estas leyendo
WhatsApp Beta agrega funcionalidades al chat grupal

Ayer aparecía la noticia que WhatsApp comenzará a implementar funciones de seguridad para el uso de servicio, mas específicamente la encriptación de mensajes peer-to-peerlo que evitará que personas inescrupulosas con conocimientos avanzados de redes puedan acceder a conversaciones entre receptor-destinatario. Pues bien, ahora WhatsApp está implementando la funcionalidad de mostrar qué miembro de un grupo está escribiendo en el momento y poder seleccionar otro miembro para colocarlo en administración en su versión beta.

doble check azul whatsapp

Para el primer añadido, los desarrolladores del mensajero han implementado esta funcionalidad con la intención de saber quien o quienes están escribiendo un mensaje en el momento, ésto con el fin de evitar respuestas atrasadas en las conversaciones o interrupciones en el chat grupal. Se visualiza mientras estamos en el grupo y mientras estamos en el menú de chats, ademas de la grabación de voz. Esta funcionalidad ya estaba en otro mensajero, Telegram.

La otra funcionalidad que ha sido agregada, es la de permitir a un creador de un chat de grupo colocar a otro miembro de ese grupo como administrador como os mostramos en la imagen.

whatsapp-grupos

Ya conocíamos que Whatsapp estaba implementando la funcionalidad de poder quitar la posibilidad de que otros usuarios pudieran ver si leímos los mensajes recibidos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."