Estas leyendo
Windows 10 Build 9879 listo para descargar via Preview Builds

La build 9879 ha sido la versión liberada para los usuarios que se descargaron Windows 10 Technical Preview a través del programa Windows Insider. Todos los que tenéis instalado Windows 10 querréis actualizar como no a la nueva versión. Para hacerlo tendréis que ir a PC Settings > Update and recovery > Preview builds y hacer clic en el botón Check Now para que os aparezca la disponibilidad para descargar la nueva build. Gabriel Aul ya había avisado vía Twitter que la Build sería liberada.

Como nos mencionan en el blog de Windows, una vez descargada la build, el ordenador se reiniciará y tardará más que un reinicio habitual. Cuando vayas a iniciar sesión te encontrarás que las apps se tienen que instalar de nuevo y por lo tanto tardará un poco en preparar todo antes de que puedas empezar a usar la nueva build.

Build 9860 de Windows 10 Technical Preview lista para descargar

¿Que trae de nuevo?

  • Habilitar para mostrar u ocultar el botón de multitarea.
  • Habilitar para mostrar u ocultar el botón Buscar.
  • Nuevas animaciones al minimizar y restaurar ventanas.
  • Los tres puntos ahora fueron reemplazado por tres lineas horizontales.
  • Nuevos gestos del trackpad: tres dedos hacia arriba, Multitarea; tres dedos hacia abajo, mostrar escritorio; tocar con los tres dedo hacia la izquierda o derecha, cambia a la aplicación anterior; tres dedos hacia la izquierda o hacia la derecha es como si presionáramos Alt-Tab, si pulsamos con los 3 dedos, se abre la opción de Búsqueda.
  • Sincronización selectiva disponible para OneDrive, puedes seleccionar qué quieres sincronizar con tu PC.
  • La interoperabilidad del motor de renderizado de Internet Explorer esta ahora disponible para el 10% de los usuarios.
  • Soporte para archivos de vídeo MKV nativo, incluyendo miniaturas y soporte de metadatos en el Explorador de archivos.
  • Mejoras de interfaz, incluyendo algunos nuevos iconos.
  • Nueva aplicación Insider Hub para aquellos que se encuentran en el Programa Insider de Windows.

Internet Explorer ahora tiene caritas para que los usuarios puedan calificar bien o mal si el navegador funciona correctamente o no.

Microsoft esta pensando en distribuir imágenes ISO de esta Build, cuestión que para los Betacollectors como yo serán una delicia. Estos se distribuirán en la parte Lenta del anillo de Distribución.

¿Tienes instalado Windows 10 Technical Preview? ¡A qué esperas, descarga la nueva build! Podrás disfrutar de muchas novedades y de una gran solución de errores.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."