Estas leyendo
Windows 10 para móviles aparece «en escena»

Preview de Windows 10 para móvil y ARM

Ya se estaban demorando los rumores sobre Windows 10 para móviles y muchos de los lectores ya estaban pidiendo que supiéramos noticias sobre el sistema operativo para dispositivos inalámbricos de Microsoft. Pues bien señores, ya tenemos el primer rumor sobre Windows Phone 10, y es que según nos dicen desde WinBeta, una build de Windows 10 para móviles ha sido rotada por fuera del campus de Redmond, específicamente a ciertos partners para pruebas.

Fuentes cercanas de la noticia indicaron que una build bastantica antigua fue liberada a algunas OEM’s y Partners de Microsoft para pruebas; ademas, la build proporcionada fue nombrada como Windows Phone 10, lo cual ahora nos trae confusiones, recordemos que ya habíamos anunciado que la palabra Phone desaparecía de la marca para llamarse Windows 10 for Mobiles.

Sobre la build liberada, al parecer es idéntica a la ultima actualización de Windows Phone 8.1 Update 1, sólo se han hecho cambios internos, Microsoft ha actualizado el Kernel de Windows 10 por lo que también tendría sentido. Esto quiere decir que tenemos ya una alpha de Windows Phone 10 o Windows 10 para móviles, lo cual es muy bueno ya que sabemos que Redmond trabaja arduamente en el sistema operativo para dispositivos móviles.

La ultima build conocida de Windows Mobile 10 es la 8.15.12434. ¿Que te parece?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."