Estas leyendo
Xbox One SmartGlass Beta y Assasin’s Creed Unity Companion se actualizan

assasins smartglass

La Beta de la aplicación Xbox One SmartGlass se actualiza a la versión 1.0.0.23 y ahora como principal novedad nos permite ver la tele en líne desde el Sintonizador de la televisión digital Xbox en cualquier dispositivo Windows Phone, eso si, para ello necesitaremos el aadaptador de la Xbox One para TV digital que podemos encontrar rebajado en Amazon con un precio de 25,96€.

adaptador tv xbox one

Además, esta actualización trae algunas correcciones de errores como se nos indica en la tienda.

Xbox One SmartGlass BetaEsta es una versión beta pública de Xbox One SmartGlass que proporciona un anticipo de las nuevas capacidades. Usa el botón de enviar comentarios en la aplicación para contarnos lo que piensas.

Tamaño de la descarga: 18 MB

Link de descarga: descargalo-en-la-tienda-wp

qr smartglass beta

La otra actualización destacada del día es Assassin’s Creed Unity: Companion que no nos trae ninguna novedad pero si muchas correcciones de errores:

  • Solucionado el corte en el tutorial cuando se contrata a un Asesino fuerte para la segunda misión.
  • Solucionados los errores cuando se juega en 2 plataformas HD distintas.
  • Solucionado el bloqueo en pistas de audio premium.
  • Solucionados los errores gráficos en algunos dispositivos.

assasins creed unity companionMejora tu experiencia en Assassin’s Creed Unity: lleva el París de la Revolución en la palma de tu mano.

Esta aplicación auxiliar está llena de actividades e información estratégica para que puedas sacar el máximo partido a la funcionalidad de segunda pantalla. ¡Resuelve enigmas de glifos ocultos en lugares emblemáticos de París y dirige tu propia Hermandad Nomad para desbloquear misiones y recompensas exclusivas en Assassin’s Creed Unity!

Tamaño de la descarga: 336 MB

Link de descarga:

descargalo-en-la-tienda-wp

assasins creed unity companion qr

Descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]