Estas leyendo
Xbox Video se actualiza corrigiendo errores de inicio en la aplicación

Xbox Video

Una nueva actualización ha sido lanzada hoy para Xbox Video que según la Uservoice de Xbox Video, esta nueva actualización corrige un bug que hacia que la aplicación se iniciare muy lento, y que en algunos casos, se cerrara inesperadamente. El número de versión que se nos muestra ahora es el 2.6.429.0 para Windows Phone 8.1 y 1.6.429.0 para Windows Phone 8.

De momento no hemos encontrado ninguna otra novedad digna de mención, aunque seguimos buscando, una vez más nos volcamos en vosotros en la petición de ayuda con cualquier novedad que podáis ver en esta nueva versión de Video.

Video es una de las aplicaciones a las que los desarrolladores de Microsoft están dedicando más esfuerzos poniendo especial hincapié en asumir los feedback que los usuarios les envían en su canal. Junto con Música, que por cierto no debe de tardar en actualizarse también, componen las dos aplicaciones nacidas de la división del Hub inicial Música y Vídeo, que siguen llevando caminos paralelos a la hora de recibir actualizaciones.

Puedes descargar o actualizar la aplicación usando el siguiente link.

Xbox Video

Xbox Video QR

Gracias a Ezequiel y Fran por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."