Estas leyendo
Aero Glass podría volver a Windows 10… si nosotros queremos.

Aero_Glass_desktop_XP_by_fediaFedia

Gabriel Aul, Manager del Programa Windows Insider para Windows 10, ha exhortado a sus usuarios a votar si desean o no tener nuevamente la interfaz Aero Glass en Windows 10 según leemos en el portal WinBeta.

Aero Glass fue aquella transparencia que fue implementada en las ventanas del sistema operativo en Windows Vista y que fue perfeccionada en Windows 7, pero que luego Microsoft eliminó con la llegada de Windows 8 para dar paso a la nueva interfaz Metro 1.0 predominante en esta versión, sin embargo, Aul ha dejado entrever en su tweet que si nosotros, como usuarios, deseamos volver a este estilo de interfaz gráfica para que las ventanas vuelvan con su transparencia en la barra de titulo, podemos votar para que sea así.

3

Aero Glass trae una manera llamativa de interactuar con las ventanas, con los recientes añadidos de Windows 10 como las animaciones, Cortana, la multitarea y las notificaciones, Aero Glass se vería muy bien, ¿no crees? ¿Que te parecería volver a tener Aero Glass? ¿Cual sería tu voto?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."