Estas leyendo
Age Of Empires: Castle Siege recibirá una gran actualización el 16 de Diciembre

Microsoft va a lanzar una gran actualización para el juego Age Of Empires: Castle Siege el próximo día 16 de Diciembre, en ella se añadirán una gran cantidad de novedades para regocijo de los muchos seguidores de este juego. La nueva versión del juego vendrá con el número 1.0.4 y gracias a nuestro amigo AeroSmash tenemos todas las novedades que ofrecerá.

Mensajes de alianzas

Sin duda una de las grandes mejoras y algo que muchos echábamos en falta, ahora podremos enviar mensajes a los miembros de nuestra alianza, de esta forma se logra una mayor sensación de comunidad ya que hasta ahora la única forma de comunicarse era mediante hilos como el que disponemos en nuestro foro.

En esta misma area se notificará la promoción o la degradación de un usuario, la unión de un nuevo usuario a la misma o la expulsión de alguno de sus miembros.  Estas mejoras además nos deja anunciado que se va a mejorar las carácteristicas de las alianzas para lo cual estas mejoras que traerá la versión 1.0.4 serán clave.

aoe - mensajes de alianzas

Expansión hasta la Edad VIII Expansión.

Se amplia el grado de Edad de los edificios, equipos y Héroe hasta le Edad VIII, con esto se allana el camino para edades adicionales que se añadirán mas adelante.

Mejoras en los edificios de Economía

Los niveles máximos de nuestros aserraderos, molinos y granjas se amplían al nivel 9. Con esto los almacenes y silos pasarán a poder contener hasta 400.000 unidades, mientras que las granjas y molinos pasan a ser de 1000 por hora con 30.000 de capacidad de almacenamiento.

aoe - economia

Nuevos niveles de fortificaciones

Las defensas también se ampliaran con nuevos niveles que aumentarán la salud y el daño que provocarán.

  • Torre de Arqueros: nivel 9 con 15.065 de salud y 119 de daño
  • Abrojos, nivel 7 que aumenta el daño a 119
  • Casa de guardia: llega al nivel 6 aumentando la salud a 5.325 y el tiempo de despliegue se reduce a 40 segundos para un escuadrón y a 70 para dos escuadrones

aoe - fortificaciones
Subidas de nivel aumentado en equipos y soldados.

Los niveles máximos de algunos soldados y equipos de asedio se aumentan también, al aumentar las defensas se aumenta la potencia de ataque para compensarlo.

  • Infanteria pesada: se llega al nivel  7 con 30 puntos de daño y 1564 de salud
  • Piqueros (Lanceros): también hasta el nivel 7 con 31 de daño y 1135 de salud
  • Ariete de Asedio: nivel 6 con 612 de daño y 18000 de salud

aoe - equipos

Salón de Héroes.

Los héroes correctamente usados pueden darnos un importantisimo plus en los ataques a otros bastiones, hasta ahora el nivel máximo que podíamos alcanzar es de III, tras el 16 de diciembre se aumenta y pasa a ser de IV.

aoe - salon de heroes

Estas son todas las novedades que como veis no son pocas, os recuerdo que podéis seguir los andares de la alianza WPA, pedir consejo o simplemente comentar vuestras batallas en el Hilo oficial de Age Of Empires que tenemos en el foro.

Puedes descargar el juego de forma gratuita para Windows Phone o Windows 8 en los siguientes enlaces.

Age of Empires: Castle Siegeaoe qr

Descargar

AoE Blog

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.