Estas leyendo
Age Of Empires: Castle Siege recibirá una gran actualización el 16 de Diciembre

Microsoft va a lanzar una gran actualización para el juego Age Of Empires: Castle Siege el próximo día 16 de Diciembre, en ella se añadirán una gran cantidad de novedades para regocijo de los muchos seguidores de este juego. La nueva versión del juego vendrá con el número 1.0.4 y gracias a nuestro amigo AeroSmash tenemos todas las novedades que ofrecerá.

Mensajes de alianzas

Sin duda una de las grandes mejoras y algo que muchos echábamos en falta, ahora podremos enviar mensajes a los miembros de nuestra alianza, de esta forma se logra una mayor sensación de comunidad ya que hasta ahora la única forma de comunicarse era mediante hilos como el que disponemos en nuestro foro.

En esta misma area se notificará la promoción o la degradación de un usuario, la unión de un nuevo usuario a la misma o la expulsión de alguno de sus miembros.  Estas mejoras además nos deja anunciado que se va a mejorar las carácteristicas de las alianzas para lo cual estas mejoras que traerá la versión 1.0.4 serán clave.

aoe - mensajes de alianzas

Expansión hasta la Edad VIII Expansión.

Se amplia el grado de Edad de los edificios, equipos y Héroe hasta le Edad VIII, con esto se allana el camino para edades adicionales que se añadirán mas adelante.

Mejoras en los edificios de Economía

Los niveles máximos de nuestros aserraderos, molinos y granjas se amplían al nivel 9. Con esto los almacenes y silos pasarán a poder contener hasta 400.000 unidades, mientras que las granjas y molinos pasan a ser de 1000 por hora con 30.000 de capacidad de almacenamiento.

aoe - economia

Nuevos niveles de fortificaciones

Las defensas también se ampliaran con nuevos niveles que aumentarán la salud y el daño que provocarán.

  • Torre de Arqueros: nivel 9 con 15.065 de salud y 119 de daño
  • Abrojos, nivel 7 que aumenta el daño a 119
  • Casa de guardia: llega al nivel 6 aumentando la salud a 5.325 y el tiempo de despliegue se reduce a 40 segundos para un escuadrón y a 70 para dos escuadrones

aoe - fortificaciones
Subidas de nivel aumentado en equipos y soldados.

Los niveles máximos de algunos soldados y equipos de asedio se aumentan también, al aumentar las defensas se aumenta la potencia de ataque para compensarlo.

  • Infanteria pesada: se llega al nivel  7 con 30 puntos de daño y 1564 de salud
  • Piqueros (Lanceros): también hasta el nivel 7 con 31 de daño y 1135 de salud
  • Ariete de Asedio: nivel 6 con 612 de daño y 18000 de salud

aoe - equipos

Salón de Héroes.

Los héroes correctamente usados pueden darnos un importantisimo plus en los ataques a otros bastiones, hasta ahora el nivel máximo que podíamos alcanzar es de III, tras el 16 de diciembre se aumenta y pasa a ser de IV.

aoe - salon de heroes

Estas son todas las novedades que como veis no son pocas, os recuerdo que podéis seguir los andares de la alianza WPA, pedir consejo o simplemente comentar vuestras batallas en el Hilo oficial de Age Of Empires que tenemos en el foro.

Puedes descargar el juego de forma gratuita para Windows Phone o Windows 8 en los siguientes enlaces.

Age of Empires: Castle Siegeaoe qr

Descargar

AoE Blog

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Juan José Alvarado

    Actualizando…..

  • ManuBe

    ¿No era hoy la gran actualización? La espero con ganas

  • Black Luster Soldier

    Quizás aquí (Microsoft) no aplique (o no dependen completamente de esto) pero para muchísimos desarrolladores es un modo de vida, es lo que les lleva el pan a la mesa. Apuesto a que hay muchos que quieren ser buenos samaritanos pero las necesidades abundan.

  • Concuerdo contigo. Pero te aviso que si jugué el AOE I, II, Conquerors y el III

  • Armando Miguel Morales

    Es lo que yo digo, y por ello me tratan de hereje jajaja :P

  • Armando Miguel Morales

    Eso será porque no has jugado los AoE clásicos, estos nuevos han perdido la esencia de AoE totalmente. Pagaría con gusto (y creo que muchísimas personas más también) por un AoE de los de toda la vida para Windows Phone, aunque costara 10€, pero que me ofrezca una experiencia como me la ofrecía 15 años atrás, y no un maldito clon de los muchísimos que existen, en el que la única diversión es dejar el teléfono en espera para que la armería suba 1 nivel (digo armería como que digo los establos o las torres de guardia). No quiero dar una imagen mía de troll, pero está clarísimo que se está perdiendo la esencia que tenían las cosas en un principio, ahora a las compañías solo les importa el dinero fácil y rápido, y el mínimo esfuerzo a la hora de hacer las cosas e innovar. Y esto te lo está diciendo un videojugador “de los de toda la vida”, de los que ha vivido los videojuegos desde la Atari 2600, y he visto evolucionar los videojuegos y cómo muchas compañías se han acabado prostituyendo, al igual que el juego del que hablamos…
    Saludos

  • Greco86

    Corríjanme, pero creo que la mayoría de juegos de este tipo cuando estas a un nivel superior el coste y tiempo para los “upgrade” se hace muy largo, lo cual me parece normal siendo apps gratuitas, ahí entran en juego las compras in-App para que ganen dinero los desarrolladores… lamentablemente aun no existen los programadores samaritanos…

  • Greco86

    Ni quiero imaginarme cuanto tiempo tardaran en hacer el “upgrade” los edificios y soldados… ni hablar de los costos…

  • Daniel Waithforit

    Exacto, eso hice yo

  • Aaron

    Muchas gracias, es que esta en oferta jaja: D

  • Daniel Waithforit

    Yo lo compre y ya lo tengo instalado hasta en mi pc. Muy entretenido por lo que yo te diría que si lo compres

  • Aaron

    Disculpen conviene comprar modern combat 5 a 36pesos(?) alguien que sepa o que ya lo tenga(?) esta bueno o no(?) gracias de ante mano: )!

  • Andres Rzr

    me provoca cancer los micropagos de este juego, esta muy bonito, pero para uno que es pabre :S es mision imposible tratar de hacer algo … ojala desarrollen un port de sus antiguos titulos que eran muy bueno

  • La verdad si es un juegazo, pero lo que molesta es el tiempo de espera en la construcción de los edificios y mejoras, eso seria lo único malo del juego. Todo lo demás esta perfecto :D

  • Que juegazo. si, es un juegazo (va para el de abajo)
    Clash of Clans es lo mismo y tiene millones de descargas en otras plataformas, asique yo creo que el que tiene malos gustos es otro

    Y también mejoraran muchas cosas que han estado en el juego, el lunes lo anunciarían. Ya les avisaré por el foro :P

  • Armando Miguel Morales

    Que se dejen de polladas y saquen el Conquerors para teléfonos y Tablet, y no estas modas de los micropagos y esperar un día entero para mejorar un edificio. El otro día me lo descargué y aguanté menos de media hora jugando, vaya truñaco de juego.