Estas leyendo
Angry Birds Stella llega a Windows Phone con logros Xbox

09c3355d-8a96-4fbb-a70f-c47c0decc4bb

Angry Birds Stella llega a Windows Phone como juego Xbox de la mano de Rovio, compañía que últimamente nos está sorprendiendo con el apoyo que está ofreciendo en el último mes a nuestra plataforma, primero poniendo gratis todos sus juegos, luego agregándoles logros Xbox (están haciéndolo poco a poco), y ahora trayéndonos otra de las nuevas aventuras de nuestros pájaros «enfadados» favoritos.

Angry Birds Stella es un juego que sigue la línea de los Angry Birds originales, en el que tendremos que ayudar a Stella y a sus amigos a proteger la Isla del Oro, la cual es muy codiciada por por la princesa traviesa y su ejercito de cerdos. Uniremos nuestras fuerzas con las de nuevas aves como Dahlia, Poppy, Willow o Luca para así poder derrotar a nuestra nueva y poderosa enemiga. Nuevos personajes, nuevas habilidades y 120 niveles llenos de acción. El juego es compatible con 512 MB de RAM, por ahora solo está inglés, esperamos que en sus futuras actualizaciones añadan el español.

Características del juego:

  • ¡JUEGA MÁS DE 120 NIVELES! ¡Sigue tu camino a través de las copas de los árboles de la isla del oro!
  • ¡CONOCE AL NUEVO Y FEROZ GRUPO DE PAJAROS! ¡Seis nuevos pájaros divertidos con personalidades únicas!
  • ¡DOMINA LOS NUEVOS MOVIMIENTOS! ¡Nuevos supermovimientos, mantenga pulsado el objetivo con su pajaro en pleno vuelo para llevarlos a cabo!
  • ¡PARA A LA PRINCESA MALA! ¡Sus cerditos molestos están causando estragos en toda la isla!
  • ¡COMPLETA EL LIBRO DE RECUERDOS! ¡Recoja todas las fotografías y consiga trajes extravagantes para utilizar en el juego!
  • ¡VE LOS RESULTADOS DE TUS AMIGOS! Luego trata de vencerlos (¡pero no vale rendirse!)
  • ¡NUEVOS TELEPODS! ¡Traiga pájaros extra-especiales para que te ayuden en el juego!

Descárgatelo desde los siguientes links:

descargalo-en-la-tienda-wp

stella qr angry

meusmartphonenokia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]