Estas leyendo
Blu está actualizando sus terminales a Windows Phone 8.1 GDR1

Blu-Win-HD-OS-actualizacion

Una de las mayores dudas que nos asaltan a la hora de optar por la compra de un terminal de los nuevos fabricantes que han llegado a Windows Phone, es su posible carencia de actualizaciones del sistema, Blu ha echado por tierra estas dudas hoy mismo al comenzar a lanzar la actualización Windows Phone 8.1 GRD 1 con la Build 14203 a sus terminales Win HD y Win JR.

Esta es una actualización limpia, es decir no ofrece ningún tipo de personalización de la marca, algo que por otra parte asegura una mayor rapidez a la hora de lanzar las actualizaciones. Con Windows Phone 8.1 Update 1 los Blu podrán acceder a funciones como la creación de carpetas, VPN, Rincón de aplicaciones y otros. Los chicos de WindowsCentral han podido comprobar el antes y el después de esta actualización y afirman que la mejora de rendimiento es sensible siendo ahora más rápido y fluido.

De momento en España solo es posible hacerse con un terminal Blu mediante su compra online en tiendas como Amazon, ¿Alguno de nuestros usuarios se ha hecho ya con uno de estos dispositivos? ¿Habéis recibido esta actualización?, no dejes de comentarlo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.