Estas leyendo
Brothers in Arms 3: Sons of War el nuevo juego de Gameloft que llegará en Diciembre

Brothers in Arms 3: Sons of War  - Windows PhoneBrothers in Arms 3: Sons of War es el próximo juego que lanzará Gameloft en el mes de Diciembre y que llegará para iOS, Android y Windows Phone. De momento no conocemos la fecha exacta pero esperamos saberlo muy pronto.

Brothers in Arms 3: Sons of War presentará combate de pelotones que te permitirán utilizar tus habilidades  durante la contienda. Antes de cada misión, tienes que elegir cuidadosamente a uno de los hermanos disponibles. Para ello hay que tener en cuenta el tipo de misión y los objetivos. Elegir al hermano adecuado para tu misión es muy importante, cada uno proporciona fuego de apoyo durante la misión y también te permite utilizar su habilidad estratégica. Hay 12 hermanos, cada uno con una habilidad única. Los hermanos se desbloquean progresivamente mientras juegas la campaña. Algunos solo se desbloquean si juegas los eventos de tiempo limitado.

Las habilidades de los hermanos son, entre otras: ataque aéreo, campo de minas, cócteles molotov, fuego de mortero, lanzamisiles, etc…

Los hermanos tienen cuatro atributos que pueden ser mejorados. Los atributos son diferentes en función del hermano, pero generalmente mejoran el tiempo de recuperación, daño, duración de aturdimiento, área de efecto y más.

A continuación te dejamos la ficha de cada Hermano, con sus habilidades y características.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Burn_88

    Soy el único al que le tarda 1 año en arrancar? Y luego me va muy lento el menú, cuando consigo arrancar una partida ya va bien pero todo el proceso anterior va muy muy lento (tengo un L820).
    Otra pregunta, se guardan los progresos en la nube de Gameloft como el Asphalt 8? Gracias.

  • Jose Holt

    Estará lleno de compras in-App, “Los hermanos tienen cuatro atributos que pueden ser mejorados.” con dinero real. Otro timo de Gameloft.

  • Emmanuel (WP)

    Todo apunta que será asi, ya veremos.

  • Irbing Mtz

    Se supone que sera como un fps.

  • Mauriciø MƏna

    Ya quiero ver un gameplay para vero como será.

  • Juan Luis Cañero Rueda

    Lo destacable, a parte del juego, es que sale a la vez en las tres plataformas principales, ya Windows Phone no está al margen

  • Edgardo Perdomo Trujillo

    y yo quiero soporte OTG en WP

  • Emmanuel (WP)

    Quiero ver el primer video para salir de dudas pero tiene muy buen aspecto.

  • tiene muy buen aspecto

  • Emmanuel (WP)

    Luce interesante.