Estas leyendo
Brothers in Arms 3: Sons of War podría ser lanzado el 17 de Diciembre

Tras la buena noticia de la renovada apuesta de Gameloft por los juegos Xbox, ahora ya tenemos una posible fecha de salida de su próximo juego para Windows Phone, Brothers in Arms 3: Sons of War. Según el sitio 1800PocketPC el día 17 de Diciembre será cuando podamos hacernos con el juego en iOS y Android viniendo poco después para Windows Phone, de momento no hemos podido confirmarlo pero lo cierto es que coincide con las fechas que manejabamos por lo que le damos bastante veracidad.

Brothers in arms

Brothers in Arms 3: Sons of War es un juego bélico en el que podremos controlar a los diversos miembros de nuestro batallón en misiones de combate, deberemos escoger bien que hermano usar para cada acción ya que cada uno de ellos dispone de aptitudes y habilidades distintas que nos serán utiles dependiendo de la situación.

En el modo campaña individual contara con 4 tipos de juego: asalto, asedio, francotirador y sigilo, todas en misiones cortas divididas en misiones  de 8 capítulos. En el modo de juego con «hermanos» el juego se basará mas en la estrategia y saber escoger que hermanos usar en la misión.

Windowscentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.