Estas leyendo
Build 9888 de Windows 10 filtrada en la web

Era cuestión de tiempo para que ocurriera debido a que ya la Build estaba siendo distribuida por fuera de los FTP’s privados. Windows 10 Build 9888 se ha filtrado en la red como imagen ISO, disco virtual que ya nosotros poseemos hace una semana y que hemos probado.

Windows 10 Build 9888

Una copia de una compilación modificada o generada desde imágenes electrónicas (ESD) fue colocada en la red gracias al portal WinWorld, web que se dedica a la distribución de software de carácter interno o preliminar a sus versiones finales. La cadena de lectura del disco virtual es MDL-ONLY-WINWORLD-JM1_CCSA_X64FRE_EN-US_DV5.iso.7z, lo que indica que la versión en arquitectura de 64 bits fue la filtrada, la de 32 bits permanece en el campus de Redmond.

Windows 10 Build 9888 ya fue declarado como la primera build con el nuevo kernel actualizado, lo que nos lleva a recomendar mucho cuidado si deseas probarlo en una maquina real, ya que pueden haber muchos problemas a la hora de las compatibilidades de drivers de tu equipo; recomendamos mejor instalarla en maquinas virtuales para realizar las pruebas pertinentes.

Nosotros ya lo hemos probado y contiene varios errores que no permiten trabajar del modo correcto en nuestro equipo, entre ellos el bug de las luces LED del teclado que no encienden, constantes cierres del explorador de Windows que ayer fue solucionado por Microsoft en la Build 9879 y desconexiones constantes de la red. Pero a su vez, vemos mejoras de interfaz y las animaciones son muy ricas para la visión, en ese aspecto se le abona a Microsoft el trabajo con un nuevo kernel.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."