Estas leyendo
El Lumia 1030 filtrado era en realidad el McLaren

_lumia-1030

Pues mientras esperamos con ansias a Cortana no podemos dejar de informaros de todo lo que pase, y así de camino intentar amenizar la espera. Resulta que Tom Warren, editor en The Verge, ha dicho en su TimeLine de Twitter que las filtraciones de hace unos días, en las que se veía el supuesto Microsoft Lumia 1030 pertenecen en realidad a otro conocido nuestro, el famoso Lumia McLaren el cual fue cancelado por los escasos avances que conseguían con el sistema 3D Touch, sistema que como sabéis nos permitiría manejar el móvil simplemente haciendo movimientos delante de su sensor. También comenta que ese Lumia al que ya le atribuíamos 50 Mp, en realidad contaba con un sensor de 20 Mp.

A algunos quizás os decepcione la noticia, a mi personalmente me alegra un poco, y digo un poco porque estoy deseando ver el Lumia 1030 (si es que llega a ser realizado), pero lo cierto es que ese diseño no me convencía mucho y además el no contar con un Flash de Xenón me hacia pensar que ese no era el sucesor que yo quería para el gran Lumia 1020.

Aunque ya sabéis que este modelo no verá a la luz, os vuelvo a dejar aquí las imágenes de al que ahora ya podemos llamar por su nombre, el Lumia McLaren.

TomWarren

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]