Estas leyendo
Karaoke One Beta disponible para Windows 8.1 y pronto en Windows Phone

karaoke One - Chritmas Beta

Karaoke One es una aplicación dedicada a los amantes del karaoke y la música en general, si os gusta pasar un rato entretenido con tus amigos y familia es estas fiestas, puedes montar una fiesta en un momento con esta aplicación, y reíros todos un rato con vuestro arte cantando. Con de diseño moderno, agradable y muy fácil de usar que nos permite seguir el ritmo de las canciones con las letras que se muestran en la pantalla.

Durante las vacaciones de Navidad se ha lanzado en la tienda de Windows 8.1, una versión beta con una lista de reproducción dedicada a estas fiestas de Navidad completamente gratis, 9 pistas que te acompañarán durante estas fechas tan señaladas.

Karaoke One ofrece a los usuarios canciones en versión karaoke en alta calidad, organizado por géneros musicales para todos los gustos. Sus desarrolladores nos avisan que en la próxima actualización permitirá el uso de todas las canciones que en la actualidad muestran el cartel de «muy pronto» y la compra de listas de reproducción correspondientes.

karaoke One - Chritmas Beta - letra

La aplicación es gratuita de descargar pero luego deberemos comprar las listas que deseemos, sin embargo también tendremos la posibilidad de comprar el FULL TIME PASS (que se ofrecen online por 4.99€ por un período limitado de tiempo), una opción que nos permite tener a todas las listas de reproducción que están actualmente disponibles y en el futuro.

Los desarrolladores nos dan su compromiso que incluso durante estos días de fiesta seguirán trabajando para liberar la versión final, que en breve estará disponible para Windows Phone y otras plataformas.

¿Qué te parece Karaoke One? descargala ahora y empieza a cantar con tus amigos y familia durante estos especiales días del año.

Descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.