Estas leyendo
La solución al problema de la pantalla del Lumia 535 podría estar lista el 27 de diciembre

Problemas de la pantalla táctil del Lumia 535

Hace pocos días os comentamos los problemas que se habían detectado en la pantalla táctil del nuevo Microsoft Lumia 535. Microsoft dijo que se iba a poner a trabajar en la solución y que liberaría la misma lo antes posible.

Parece que han sido bastante rápidos, ya que según se puede ver en un comunicado a los usuarios vietnamitas, la solución a dicho problema será liberada el próximo 27 de diciembre.  El comunicado de forma aproximada, dice lo siguiente:

Ciudad Ho Chi Minh, 19 de diciembre de 2014

Sobre el problema en la funcionalidad de la pantalla táctil del móvil con doble SIM, el Lumia 535, Microsoft introducirá oficialmente unas actualizaciones de software para los usuarios de Vietnam el 27 de diciembre de 2014.


Los usuarios del Lumia 535 con doble SIM podrán instalar las actualizaciones de software a partir del 27 de diciembre siguiendo los pasos siguientes: Configuración > actualizar el teléfono > buscar actualizaciones.

Cuando se encuentra una nueva actualización de software, el usuario tiene que comprobar que la batería esté totalmente cargada o conectada a la corriente. Seguidamente, los usuarios pueden conectarse a la red Wi-Fi e iniciar el proceso de actualización.

Esta actualización mejora completamente la funcionalidad táctil en el teléfono Lumia 535 dual SIM y aporta una mejor experiencia de usuario para los propietarios de dicho modelo.

Con este comunicado queda claro que Microsoft ha dado con la solución al problema de la pantalla táctil. Suponemos que al igual que la actualización será liberada para los usuarios con un Lumia 535 dual SIM de Vietnam, también se acabará extendiendo a todos los países y también al modelo de una única tarjeta SIM.

¿Qué os parece la rapidez con la que ha trabajado Microsoft?

Techrum.vn vía WMPU

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Juan Antonio Ferriz

    Espero que ese arreglo sea para todos porque el 720 también falla algo el tactil

  • George

    Desinstala y vuelve a instalar la aplicación, ese mismo error me ocurrió en mi L920, esa fue la solución que conseguir. Si tienes copia de seguridad activada, no pierdes los chats.

  • Yo cambie los auriculares. Me compre unos Sony aumento considerablemente el volumen sin perder calidad con respecto a los Nokia originales del Lumia 720. Es mas, como dicen los chicos, ahora tengo que bajar el volumen muchas veces.

  • Daniel Enriquez

    Cuando esta activadas las copias de seguridad pasa eso, mientras se guardan los datos de una app, esta no se puede usar mientras…

  • Daniel Enriquez

    Y la solución para los demás Lumias ¿?

  • Alejandro Esteban Flores Muñoz

    eso pasa cuando una App esta instalada en la sd y esta no se encuentra, ahora tengo entendido que Whatsapp no se puede instalar en la sd, intenta desintalandola y la vuelves a instalar.

  • anthony

    Microsoft se le… olvido tambiem q supuestamente trairia el patro de desbloqueo ??????

  • anthony

    Lo q pasa es q algunos lumia poseen un volumen inpotente por la cual yo me referia a eso

  • plottier7

    Ja ja. Igual yo, tengo que bajar el volumen o me aparece el mensaje de advertencia ⚠

  • Daniel Posadas

    Jejeje
    Con mis audífonos siempre les tengo que bajar el volumen, ya que este teléfono siempre ha tenido mas volumen que otros, L820 =)

  • ed

    Alguien sabe como solucionar esto ??? El Whatsapp ha dejado de funcionar, está opaco, me encanta Windows,pero por cosas como esta juro que a veces me dan ganas de mandar al carajo ésta plataforma.

  • anthony

    Seria culllll q microsoft le añadiera un poco mas potencia al volumen de los audifonos para esos fan de la musica ojala q lo traiga windows 10 para moviles

  • Lin

    Sí, últimamente en L620

  • MjGO

    A ustedes lo le ocurre que algunas veces los botones de volver y buscar pierden la vibración

  • Esa es la diferencia con por ejemplo Android, en que si estas esperando que el fabricante te de una solución vía ota, para arreglar un problema vas apañado