Estas leyendo
La solución al problema de la pantalla del Lumia 535 podría estar lista el 27 de diciembre

Problemas de la pantalla táctil del Lumia 535

Hace pocos días os comentamos los problemas que se habían detectado en la pantalla táctil del nuevo Microsoft Lumia 535. Microsoft dijo que se iba a poner a trabajar en la solución y que liberaría la misma lo antes posible.

Parece que han sido bastante rápidos, ya que según se puede ver en un comunicado a los usuarios vietnamitas, la solución a dicho problema será liberada el próximo 27 de diciembre.  El comunicado de forma aproximada, dice lo siguiente:

Ciudad Ho Chi Minh, 19 de diciembre de 2014

Sobre el problema en la funcionalidad de la pantalla táctil del móvil con doble SIM, el Lumia 535, Microsoft introducirá oficialmente unas actualizaciones de software para los usuarios de Vietnam el 27 de diciembre de 2014.

Los usuarios del Lumia 535 con doble SIM podrán instalar las actualizaciones de software a partir del 27 de diciembre siguiendo los pasos siguientes: Configuración > actualizar el teléfono > buscar actualizaciones.

Cuando se encuentra una nueva actualización de software, el usuario tiene que comprobar que la batería esté totalmente cargada o conectada a la corriente. Seguidamente, los usuarios pueden conectarse a la red Wi-Fi e iniciar el proceso de actualización.

Esta actualización mejora completamente la funcionalidad táctil en el teléfono Lumia 535 dual SIM y aporta una mejor experiencia de usuario para los propietarios de dicho modelo.

Con este comunicado queda claro que Microsoft ha dado con la solución al problema de la pantalla táctil. Suponemos que al igual que la actualización será liberada para los usuarios con un Lumia 535 dual SIM de Vietnam, también se acabará extendiendo a todos los países y también al modelo de una única tarjeta SIM.

¿Qué os parece la rapidez con la que ha trabajado Microsoft?

Techrum.vn vía WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.