Estas leyendo
Microsoft Latinoamerica nos revela las 10 mejores aplicaciones para Windows Phone (elegidas por usuarios)

El año 2014 ya está a punto de terminar, y con esto, microsoft nos trae el nombre de las 10 aplicacciones preferidas según una encuesta hecha a sus usuarios en Windows Blog (español).

No es novedad que muchas de estas aplicaciones ya estén en nuestros moviles, pues se tratan de aplicacciones de uso diario y que funcionan estupendamente.

6tag (gratuita)

6tag

descargalo-en-la-tienda-wp

Desarollada por Rudy Huyn, que nos trajo la mejor alternativa para Instagram en Windows Phone. Entre sus novedades se encuentra poder subir fotos y videos, filtros para las fotos, además de una estetica muy cuidada. Todas estas caracteristicas hicieron que fuera una aplicacción incluso mejor que la oficial, que continua en estado Beta.

 Timelapse Pro (gratuita/de pago)

timelapse pro

descargalo-en-la-tienda-wp

Una novedosa aplicación  para los amantes de la fotografía, enfocada solamente al tipo time-lapse, en donde la aplicacción en base a fotografias tomadas en lapsos de tiempo (desde segundos a horas) creará un video con las fotos. Sin duda una excelente aplicación para personas creativas y aficcionados, con una interfaz muy simple e intuitiva, aún en ingles, pero como siempre con la esperanza de que en el futuro añadan soporte al español.

Pandora (gratuita)

pandora

descargalo-en-la-tienda-wp

Pandora nos trae un reproductor de musica del tipo radio, con varias estaciones organizadas por generos musicales. Tambien novedosas caracteristicas, como un atractivo live tile, y la posibilidad de crear nuestras propias estaciones de radio. Así tambien como una integración con la pantalla de bloqueo. Una buena alternativa para los amantes de la musica.

MixRadio (gratuita)

Nokia MixRadio

descargalo-en-la-tienda-wp

Al igual que Pandora, MixRadio es un servicio de musica en streaming que ofrece musica personalizada, sin anuncios, totalmente gratruita. Empieza escuchando «sorprendeme», un mix que se actualiza constantemente a partir de tus canciones favoritas. Los mix se actualizan de a cuerdo a tus gustos. Lo mas llamativo es poder guardar la musica para escucharla luego off line.

Toshl Finance (gratuita)

Toshl Finance

descargalo-en-la-tienda-wp

Se trata de una de las aplicaciones de control de finanzas mas poderosas en nuestra tienda. Con ella será facil controlar los ingresos y gastos, también que días solemos gastar más. Además de darnos el poder exportar nuestros registros en PDF, Excel, Google Docs y CSV. Además de contar con una actualizada tasa de cambio para 160 monedas diferentes, para cuando salimos de viaje. También nos da la posibilidad de poner un PIN y evitar miradas ajenas.

MoliPlayer Pro ($2.99 USD)

MoliPlayer Pro

descargalo-en-la-tienda-wp

Es un poderoso reproductor de video, que lee y reproduce cualquier formato. Tambien los conocidos formatos de musica. Cuenta con un sistema wifi para enviar videos del ordenador al movil. Y la opción de colocar contraseña para iniciar la aplicacción. Es una muy buena alternativa para ver videos, pero como todo lo bueno tiene su precio.

Fotor (gratuita)

Fotor

descargalo-en-la-tienda-wp

Un simple editor de fotografía, algo que no puede faltarle al amante de capturar los buenos momentos. Facil de usar, con una buena interfaz y varios efectos alucinantes. Nos da la posibilidad de crear collages a nuestro gusto, sin restricciones. Te sorprenderá lo magnificas que quedarán tus fotografías.

Flashlite (gratuita)

flashlite

descargalo-en-la-tienda-wp

Es una de las tantas alternativas para literna en nuestro Windows Phone. Ofrece entre otras cosas, un modo SOS automatico y un atractivo Live Tile.

Tubecast (gratuito/de pago)

tubecast

descargalo-en-la-tienda-wp

Es un cliente no oficial de Youtube, una muy buena elección para ver vídeos en alta definición, alta calidad y calidad estandar. Con la posibilidad de descargar videos en todas las calidades y de reproducir el audio aun con la pantalla bloqueada. Nunca ver un video fue tan facil con esta aplicación.

Compras Calc (gratuita)

compras calc

descargalo-en-la-tienda-wp

Es un seguidor de gastos, con numerosas opciones para que sea cada vez más facil registrar todo lo que gastas. Con diversas sugerencias para que puedas ahorrar con tus compras. Es una muy buena opción para aquellas personas adictas a las compras.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.