Estas leyendo
Lumia 435 y Lumia 330, especificaciones de los posibles nuevos terminales de gama baja de Microsoft

Hace poco debatíamos sobre la si Windows Phone se estabá convirtiendo en un sistema donde primaban los terminales de Gama Baja, muchos nos quejamos de la falta de terminales de gama alta y la abundancia de terminales de gama media-baja, y esperábamos ver la llegada de un dispositivos rompedor de gama alta. Parece que de momento deberemos seguir esperando pues nuevos rumores apuntan a la llegada de dos nuevos terminales de gama económica que llevarían los nombres de Lumia 435 y Lumia 330, estos estarían pensado para suplir el abandono de la gama Nokia X que ofrecía precios muy bajos y cuyo lugar ahora ocuparían estos terminales.

 

lumia 435

El Lumia 435, según datos aportados por NokiaPowerUser, sería un terminal con una pantalla de 4 pulgadas y resolución de 800 * 400 pixeles, sus medidas serían de 118.1 x 64.7 mm, el procesador sería un Snapdragon 200 y contaría con una cámara trasera de 5 MP.

Por otro lado CnBeta nos trae una imagen que vemos arriba y en la cual estaríamos ante el Lumia 330, un dispositivo con una pantalla WVGA, botones capacítivos y un espesor de unos 11 a 12 mm. Curiosamente la imagen muestra una medidas iguales a las que NPU afirma tendrá el Lumia 435.

Lo cierto es que no estamos seguros de estas «filtraciones» ya que los datos parecen mezclarse, podríamos estar ante un solo terminal o tal vez dos, esperemos contar pronto con mas datos que nos puedan aclarar la situación.

De confirmarse estos nuevos dispositivos no puedo negar que estaría algo desilusionado, sigo esperando ese «golpe en la mesa» de Microsoft con la llegada de un terminal que nos asombre y demuestre de que son capaces. Algo que esperamos muchos y que, entre otras cosas, ha hecho que personajes tan conocidos como Tom Warren de la webThe Verge expresen sus quejas hacia Microsoft.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.