Estas leyendo
Lumia Denim podría estar llegando a otros paises

Lumia_Denim

Esta mañana saltaba la noticia de que Lumia Denim comenzaba a llegar a China para algunos terminales, ahora, desde Windows Central dicen que varios usuarios de Brasil, Egipto, Alemania, Polonia y Rumanía, les han avisado de que sus Lumias también se han actualizado a Denim. Es difícil saber su veracidad, no solo por la confianza en los usuarios, sino debido al problema en el cual si desactivabas la preview for developers de tu teléfono, este te mostraba en extras+información que tu teléfono estaba actualizado a Lumia Denim, hay muchas personas que reportan la llegada de Denim cuando en realidad lo les ocurre es este «error».

Desde nuestra web, también tenemos a Maxii De jcpz, el cual también ha reportado la llegada de Denim a su teléfono que porta una ROM Brasileña, lo cual encajaría perfectamente con lo que nos dicen los chicos de WCentral.

denim reporte

Lo cierto es que no nos extrañaría que ahora el turno fuese para otros mercados, ya que parece que las actualizaciones con Microsoft están siendo bastante rápidas. Además, esta mañana nos enterábamos de que desde el día 12 de Diciembre, en la cuenta de Microsoft Lumia Support, estaba colgado un vídeo de como actualizar a Lumia Denim. El vídeo, aunque todavía no está publicado y solo se puede encontrar mediante su enlace, ya cuenta con más de 11.000 visitas y su existencia no hace más que confirmarnos la cercanía de la llegada de Denim. El vídeo en cuestión os lo mostramos a continuación:

Os animamos a que nos confirméis si vuestro Lumia se actualiza a Denim, en ese caso que nos digáis que modelo tenéis y el país de vuestra ROM, podéis hacerlo por medio de los comentarios como siempre, en el nuevo tema en el foro que hemos abierto sobre la disponibilidad de la actualización de Lumia Denim, o a traves de la pagina de disponibilidades de Microsoft.

Gracias a Maxii De jcpz por su aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]