Estas leyendo
Lumia Denim podría estar llegando a otros paises

Lumia_Denim

Esta mañana saltaba la noticia de que Lumia Denim comenzaba a llegar a China para algunos terminales, ahora, desde Windows Central dicen que varios usuarios de Brasil, Egipto, Alemania, Polonia y Rumanía, les han avisado de que sus Lumias también se han actualizado a Denim. Es difícil saber su veracidad, no solo por la confianza en los usuarios, sino debido al problema en el cual si desactivabas la preview for developers de tu teléfono, este te mostraba en extras+información que tu teléfono estaba actualizado a Lumia Denim, hay muchas personas que reportan la llegada de Denim cuando en realidad lo les ocurre es este “error”.

Desde nuestra web, también tenemos a Maxii De jcpz, el cual también ha reportado la llegada de Denim a su teléfono que porta una ROM Brasileña, lo cual encajaría perfectamente con lo que nos dicen los chicos de WCentral.

denim reporte

Lo cierto es que no nos extrañaría que ahora el turno fuese para otros mercados, ya que parece que las actualizaciones con Microsoft están siendo bastante rápidas. Además, esta mañana nos enterábamos de que desde el día 12 de Diciembre, en la cuenta de Microsoft Lumia Support, estaba colgado un vídeo de como actualizar a Lumia Denim. El vídeo, aunque todavía no está publicado y solo se puede encontrar mediante su enlace, ya cuenta con más de 11.000 visitas y su existencia no hace más que confirmarnos la cercanía de la llegada de Denim. El vídeo en cuestión os lo mostramos a continuación:

Os animamos a que nos confirméis si vuestro Lumia se actualiza a Denim, en ese caso que nos digáis que modelo tenéis y el país de vuestra ROM, podéis hacerlo por medio de los comentarios como siempre, en el nuevo tema en el foro que hemos abierto sobre la disponibilidad de la actualización de Lumia Denim, o a traves de la pagina de disponibilidades de Microsoft.

Gracias a Maxii De jcpz por su aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

Contacto: ramon@onewindows.es

  • Armi Rock

    Amigos hace unas horas me apareció un mensaje que decía: Bienvenido a Lumia Denim, sin embargo, mi teléfono en ningún momento instaló nada. Sera error o un bug de Windows mandar ese mensaje???? . La otra pregunta seria: Necesito desinstalar la PFD para que me llegue mas rápido Lumia Denim ó eso no depende de tener la preview?? Tengo un lumia 625 TELCEL MEXICO, con PFD

  • Jose M. Espinoza Carrasco

    CUAl es el codigo de tu rom

  • Jose M. Espinoza Carrasco

    PODRIAS MANDAR UNA FOTO DE LA ACTUALIZACION Y FINWARE

  • Jose M. Espinoza Carrasco

    TE CUENTO LA ISNTALE ESA ROM PERO NO SE ACTUALIZA

  • Fran

    No, no es necesario, con PFD o o sin el, la actualizacion te tiene que llegar igual.

  • Xiomara ßodaño

    Que es eso de las carpetas?

    Yo tengo un Lumia 630, RM 977_1025 (Lo compre por movistar Argentina)

    Lo único que hice es Que todo este en Español España y descargar la Preview (registrarme, que me costo mucho) y ahí empezó a actualizar. Tengo Cortana y esta en Denim si desactivo la Preview.

    La verdad que lo único diferente que encuentro es Cortana y La billetera que ahora se llama Cartera.

  • Karincx

    Solo con actualizar extras e información, me ha salido Denim aquí en Guadalajara México. Lumia 520 de telcel

  • Victor

    Que avise el que se entere primero xdd

  • Ishan Oyuela

    Tengo Lumia Denim, L620, Claro Honduras, SIN PfD como a las 5:30pm aparecía que tenia una actualización crítica! Tardó unos 12 minutos y listo! Ya tenia Denim! Mi ROM es de Pto. Rico

  • Antonio Garcia

    Loco! quita el cable de la baterá que lo tienes ya al 100% jajaja

  • Antonio Garcia

    Yo lo que quiero saber es si necesito quitar la PDF para recibir Denim.

  • Edward Torres

    Desde Colombia, 920, PFD con Denim desde hace varios días, saludos.haaa ROM de Italia, bueno eso creo, jejee

  • Ezequiel Fat

    Estás confundido, una de las novedades de WP 8.1 Update ( o sea Denim ) es justamente la creación de carpetas, novedad que varios recibimos antes gracias a la Preview, a pesar del error de Cyan/Denim. Te recuerdo que el hecho de que no tengas la app de Preview for Developers no significa que no lo tengas en el sistema, si alguna vez la tuviste (que estoy seguro que sí) la única manera de tener la versión “oficial” es volviendo a flashear el telefono con la computadora, no se quita ni restaurando a fabrica.

  • Jejeje si lo se, yo no tengo la pfd y tengo cyan, puedo crear carpetas.

  • Ezequiel Fat

    Yo estoy con Iusacell y regresé a Cyan (en Cyan no se podían crear carpetas) y me apareció la actualización oficial, no mediante la PfD

  • Oye amigo pero ya se podían crear carpetas en el menú inicio y lumia denim tambien yo lo tenia, eso fue un error de una update. Soy de México con telcel

  • Steven Mosquera

    ya lo sabemos jajajaja

  • Ezequiel Fat

    Denim en Lumia 520 México señores !!!! :D

  • Steven Mosquera

    aaaaa solo una imagen dale yo espero ya mañna

  • Ezequiel Fat

    Lo prometido es deuda, aunque aún faltan actualizaciones de la Tienda. :D

  • Steven Mosquera

    los mismo que paso cuando salio cortana apha se desmoraba en cargar las imagenes y hasta la noticia dije que carajos pasa?¡¡¡ ajajjaa ojala me lleguen en esta semana en colombia por que sino lo siento mucho pero cambio de rom jeje

  • Ezequiel Fat

    Jajaja creo que vamos a terminar tirando los sevidores de windowsphoneapps por tanto tráfico :v

  • Ezequiel Fat

    En cuanto se me actualice Extras + información te la envío, por que curiosamente aún me marca Cyan, aunque como es costumbre, cuando se flashea el cel casi todas las apps de la tienda se actualizan, pero acabo de lograr crear una carpeta en incio, así que con seguridad es Denim.

  • Steven Mosquera

    daño daño masivo por lumia denim jejeje

  • Steven Mosquera

    al finalizar mandame una imagen de info y de extras gracias

    creo que esperare a que salga en mi pais y operadora Movistar colombia

  • Oscar Bnamoc

    Excelentes datos, en 2 semanas seguramente será masivo..!

  • Ezequiel Fat

    Acabo de actualizar mi lumia 520 de Iusacell México, pero OJO, tuve que quitar la PfD usando Lumia Recovery Tool, me instaló Cyan pero a la media hora me saltó la actualización a Denim (en Info aún me sale Cyan, pero por ser una instalación neuva casi todas las apps se está actualizando desde la Tienda, incluyendo info+, pero estoy seguro de que se trata de Denim por que logré crear una carpeta en Inicio) :D

  • Steven Mosquera

    Deberian hacer un hilo en el cual digan en que pais le ha llegado la actualizacion por ejemplo en bulgaria ya llego solo para L520 y asi ya uno va buscando

  • Ezequiel Fat

    Es la ROM de la operadora Iusacell, de México ( RM-915 059S8S2 ), confirmado, se trata de Denim :D

  • Steven Mosquera

    mandame una imagen¡¡¡

  • Ezequiel Fat

    Acabo de lograr crear una carpeta en incio así que se trata de Denim !!!!! :D. Tenía la PfD y no me salía la actualización, la quité usando Lumia Recovery Tool y cuando terminó me saltó la actualización en el teléfono. Suerte !!!

  • Steven Mosquera

    dame el enlace si me puedes hacer el favor

  • Daniel Waithforit

    En Windows central hay un listado de los países donde ya esta denim. La mayoría son de Europa al igual que las mayoría son gamas bajas. Asi que de seguro para los 820 esperar hasta el puerto año

  • Steven Mosquera

    ok

  • Ezequiel Fat

    Si te refieres al código de producto es un RM-915 059S8S2, pero es algo curioso, acaba de terminar de descargar y me dijo que era una actualización crítica, ya está en la pantalla de los engranes, cuando termine te digo que sucedió… :s

  • Fran

    De donde es tu ROOM?

  • Jose M. Espinoza Carrasco

    gracias ya estoy instalandola

  • Steven Mosquera

    Dame el codigo de tu rom por fa

  • Ezequiel Fat

    Yo tengo uno de Iusacell México y se me está actualizando…. ojalá sea Denim.. :3

  • Luis

    Hola! me llego una actualización pero no se si tengo activado el Preview for developers como saber si esta activado y como lo desactivo??

  • Ezequiel Fat

    Me acaba de llegar una actualización a mi lumia 520 de Iusacell en México, ojalá se trate de Denim :3

  • Juan Se Mancera LDR

    CORTANA ya sabe donde esta papa noel :3

  • Diego Arancibia

    me desespera esto ya quiero que llegue denim y despues win10

  • Steven Mosquera

    Lumia 520 alguien esta actualizandolo ??¡¡

  • Steven Mosquera

    Tranquilo igual por aca en colombia jum

  • Diego Arancibia

    hasta el momento lumia 920 con CV italia aun nada de denim :c

  • Steven Mosquera

    por que no estas contando las de actualizacion critica son extras …..ademas de que te preocupas de numeros o si es mas grande tienes lo mismo cortana carpetas y ademas estabilidad ¿Algo mas?

  • Steven Mosquera

    dime una para L520
    porfa

  • Benjamin Martini

    Con esa pudo actualizar a Denim

  • Benjamin Martini

    Esa es la que me ha pasado Cesar hace un rato. Esa es la rom que tiene

  • Steven Mosquera

    Denme un rom libre de alemania para 520 o de china por favor es que no encuentro

  • Jose M. Espinoza Carrasco

    esa es la que se actualizado de denim del lumia 620
    verdad

  • Benjamin Martini

    059S036 esa es :)

  • Benjamin Martini

    059S036

  • Jose M. Espinoza Carrasco

    CESAR QUE ROM TIENES EL CODIGO

  • Jose M. Espinoza Carrasco

    alguien sabe una rom cv de alemania para el lumia 620

  • Eric

    Yo le compre un Lumia 525 a mi hermano, el teléfono es CV de singapur y ya se le actualizo a Denim, el teléfono realmente tiene Denim ya que no tenia instalada ninguna versión preview y ahora ya puede hacer carpetas en el menú inicio y demás mejoras de Denim. Ahora solo espero pronto llegue a mi 930.

  • mike1520

    en el video aparece la 14192.280 y la ultima de preview es 14219.341 :/

  • mike1520

    oajala sea esa!!! en el video de Youtube aparece la 14192.280 :(

  • mike1520

    ahi avisas cuando se actualiceeeeeeeee!! :D

  • Juan

    Confirmado denim en lumia 625 Vodafone España. Mañana subo capturas. A la espera en lumia 720.

  • Cesar Gomez

    L620 Alemania CV Actualizado a Denim.

  • Francisco

    Será que es el auténtico???

  • Patricio Aravena

    Version: 8.10.14219.341

    Tiene todo lo de la PFD incluso Cortana, no hecho en falta nada.

  • OFF TOPIC: Se actualiza duolingo señores

  • Steven Mosquera

    Pero lo de Denim cuando tienes PDF y desactivas la casilla solo es un simple error osea MS nos Trolleaaa xDxDxdxD

  • Steven Mosquera

    Windows Phone 8.1 update 1 es Denim

    PD; lo que tienes con preview es lo mismo que en el denim como el de crear carpetas de las aplicaciones pero gracias al Denim el dispositivo va haacer mas estable por eso es bueno instalar el Denim ya que es estable y equilibrado

  • Steven Mosquera

    Si lo que quieres es desactivar el pdf vas a la app Preview For Developers y abajo hay una casilla y lo desactivas pero si lo que quieres es quitar la pdf para haci resibir denim mas rapido lamento decirlo pero tendras que reistalar el software pero es sencillo busca en los tutoriales de la pagina

  • Steven Mosquera

    Solo con la PdF ya que se actualiza a update 1 preview pero el Denim es mas equilibrado osea no tiene errores

  • Christhian RM

    pues solo tienes que abrir la aplicación PDF das un clic en el cuadrito cosa que se desmarque la palometa y luego clic en DONE hasta terminar el proceso.

  • Victor

    Por ahora mi lumia 1520 alemán na de na xD

  • mike1520

    Saben que versión de Windows Phone 8.1 trae denim? Espero hayan tardado porque lo han actualizado a lo ultimo de la Preview sino será un infierno esperar las ultimas actualizaciones jajaja

  • balk

    ¿como se desactiva el PDF?

  • Christhian RM

    lo de crear carpetas en el nenu de inicio ya se puede usar.. en lumia cyam ya no es novedad