Estas leyendo
Lumia Moments, la nueva App de Microsoft

lumia moments 4

Microsoft acaba de lanzar una nueva aplicación para los Windows Phone, en concreto para los Lumia 830, 930, Icon y 1520. La nueva App, Lumia Moments sirve para extraer trozos de material que tuviésemos grabado anteriormente, para convertirlo así en una “imagen viva”, es decir, un par de segundos de movimiento antes de que se vuelva una fotografía. Quizás no pueda parecer una App muy útil, pero sin duda es una forma bastante sencilla de personalizar nuesto hub de fotos y aprovechar de camino para repasar nuestros vídeos en busca de una buena captura.

Con Lumia Moments puedes conseguir fotografías de acción maravillosas de tus vídeos o fotografías 4K Moment de tu Lumia (o fotografías en full HD del Lumia 830).

Utiliza la opción Mejor fotograma para buscar imágenes y guardarlas como Fotoclips y, a continuación, verlas cobrar vida en el álbum de cámara o en Lumia Storyteller. La fotografía de acción te permite añadir un efecto de disparo continuo o desenfoque para destacar el movimiento.


Lumia Moments está disponible para Lumia 830, Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 1520 como parte de la actualización Lumia Denim.

Como dice arriba en la descripción, se necesitará la actualización Denim para que la aplicación funcione. El link de descarga lo dejo a continuación:

Lumia Moments
lumia moments qr

Gracias Burn_88 por el aviso.

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Alejandro Esteban Flores Muñoz

    Esta opción ya están mi L1520. Me llama la atención que nunca la hayan nombrado antes. Lo otro que me llama la atencion es que en configuraciones sale la opción USB, cuando antes solo salia si lo buscabas con cortana en mi l925.. Espero que alguien me responda… Dejo las imágenes.

  • Cesar Gomez

    La respuesta.

  • Edgar

    Si.

  • Guest

    Y permite comprar a silver gratis

  • Cesar Gomez

    Tienes la PFD?

  • Burn_88

    Offtopic: Sonic Dash – Sega se actualiza con nueva interfaz y mejora de rendimiento.

  • Edgar

    La App me funciona y aun no tengo Denim.

  • Cesar Gomez

    Parece que ningún Lumia 1520 ha podido actualizar debido a este error. Esperamos anuncio oficial de Microsoft sobre eso.

  • Sebastian Girado

    Por favor ayuda!

    Tengo un Lumia 1520 rojo, versión Cyan y con ROM de Finlandia. Hoy, 19 de Diciembre del 2014, recibí una actualización nueva. Por la demora descargando (Un rato, con internet de 7 mb) llegué a creer que era Denim; pero al empezar a instalar, lanzó este error.
    ¿¿QUÉ HAGO??