Estas leyendo
Here Maps, Transit, City Lens y Here Drive se actualizan y añaden sus propias cuentas de usuario Here

Ya sabíamos que el usar cuentas Nokia en las aplicaciones Here tenía fecha de caducidad y hoy se ha dado un paso en el abandono de estas y en el comienzo de uso de las nuevas cuentas Here. Tras actualizar las aplicaciones se nos pedirá que si lo deseamos creemos una cuenta Here, esta podremos hacerla mediante conexión con Facebook o mediante registro normal, una vez terminado el registro se nos redirecciona a la aplicación, por ejemplo en Here Drive + ahora en el panel de opciones que se despliega cuando desplazamos desde la parte inferior podemos ver la opción de iniciar o cerrar sesión en Here.

cuenta here

Lista de novedades:

  • Crea una cuenta de HERE e importa los favoritos desde tu cuenta de Nokia antigua para tenerlos sincronizados con tus dispositivos móviles y con here.com.
  • Añadido soporte para Tiles transparentes.
  • 18 nuevos países con guiado por voz: Argelia, Angola, Bangladesh, Burkina Faso, Costa de Marfil, Chipre, Irak, Libia, Mauritania, Mauricio, Nepal, Paraguay , Santa Elena, Senegal, Sri Lanka, Surinam, Zambia y Zimbabwe.

Actualización.

Uno de los «sustos» que ha dado esta actualización es la aparente perdida de nuestros favoritos, lo cierto es que esto no es así como explican en el blog de Here, lo único que ahora deberemos transferirlos desde nuestra cuenta anterior a la actual de Here, para ello debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Entramos en la web de Here e iniciamos sesión con nuestra cuenta Here.
  2. En la parte superior derecha hay un botón para abrir el menú donde veremos nuestro nombre, pinchamos en él.
  3. Se nos llevará a una pagina donde nos darán la opción a importar los favoritos y colecciones, pinchamos en ella, nos logueamos con nuestra anterior y se transferirán los favoritos

He comprobado estos pasos y funcionan perfectamente, aparentemente debería salir esta opción al crear una cuenta Here desde las apps, pero al hacerlo mediante Facebook yo al menos no la vi.

Puedes actualizar las aplicaciones en los siguientes enlaces, es importante que os creéis una cuenta Here ya que las de Nokia pronto dejarán de ser utilizables.

  • Here Maps:

Here Maps

here maps qr

  • Here Drive + para Lumia

Here Drive

here drive+ para lumia qr

  • Here Transit

Here Transit

here transit qr

  • Here Drive

Here Maps

here drive + no lumia qr

  • Here City Lens

Here City lens

here city lens qr

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.