Estas leyendo
MEGA llega finalmente a Windows Phone

El 13 de Noviembre os anunciábamos que se abría la inscripción para ser testers de la nueva aplicación del servicio MEGA. Tras recibir el correo que confirmaba la inscripción, no se volvieron a saber noticias de dicha aplicación.

MEGA

Hoy MEGA nos comunica vía Facebook, que dicha aplicación se encuentra lista y publicada en la tienda, llega con la versión 1.8.4.0 en estado Beta.

MEGA: Somos un grupo dedicado de técnicos que se les dio el tiempo, oportunidad y acceso a Internet para construir un servicio de almacenamiento en la nube impresionante que le ayudará a proteger su privacidad.

Hemos programado este servicio de Internet desde cero en Auckland, Nueva Zelanda. A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, utilizamos una tecnología de encriptación basada en el navegador, donde usted, no nosotros, controla las llaves.

MEGA: La compañía de Privacidad

Intimidad

Aquí en MEGA, usted está a cargo de sus datos. Ni MEGA, su proveedor de Internet, ni algún motor de búsqueda, su compañía de seguros o un gobierno puede acceder a él. Si quieres compartirlo, le corresponde a usted (y sólo a usted).

Encriptación

El ingrediente secreto para asegurar que tus cosas permanecen en privado aquí en MEGA, se denomina “cifrado”. Tenemos un número de intelectuales para asegurar que el cifrado se realiza correctamente, y usted es el único responsable de sus cosas.

Plataforma a Elección

MEGA está disponible en Windows Phone, Android, iOS y más. En el escritorio, MEGA necesita utilizar navegadores compatibles HTML5 para asegurar su materia sigue siendo seguro. Le recomendamos Mozilla Firefox y Google Chrome.

Espacio

Somos los primeros en ofrecer 50 GB de espacio de almacenamiento para nuestros clientes de forma gratuita. También puede obtener más si usted decide comprar. Pero vamos a empezar en la jugosa cantidad de 50 GB.

Esta es una primera versión (en estado de pruebas) para nuestros usuarios de Windows Phone entusiastas de MEGA. Debido al gran número de solicitudes de apoyo por parte de usuarios de Windows Phone hemos abierto las pruebas antes de lo normal para que tenga nuestra aplicación en sus manos.

Sólo instala esta versión si disfrutas probando software ya que evoluciona constantemente, pero aún puede tener graves fallas.

Actualmente faltan:
– Las notificaciones de las actualizaciones en el Live Tile.

– Papelera de reciclaje.

– “Subir desde cámara” para realizar copias de seguridad álbumes de fotos

– Varias opciones en la experiencia de usuario y en la interfaz gráfica.

Se puede ver a simple vista un fuerte compromiso por parte de MEGA en traernos un buen servicio, para poder estar codo a codo cson otras plataformas que contaban desde mucho antes con dicha aplicación.

Por ahora solo está en Ingles, pero como siempre decimos, contamos con que el soporte para español llegue en futuras actualizaciones. Una excelente noticia para los que esperábamos esta aplicación. Sin duda estamos cerrando el año en números verdes.

descargalo-en-la-tienda-wp qr megaAgradecemos a Reyvini, Fernando y AeroSmash por el aviso en el foro. ¿Qué opinas? ¿Ya la habéis probado?.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini

“La felicidad es relativa”.
Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.

  • Brian

    Absolutamente todas las aplicaciones y desarrolladores menos uno… Microsoft y su App de Facebook, lamentable que no este aún al nivel de las otras plataformas,enn finn, a ver si Microsoft para de la compra de Nokia y todos los cambios que paso para elevar aun mas apps como YouTube Facebook que aún no dan funciones limitadas.

  • Nerio Jesus

    Que bien. Ya la usaba hace algunos meses en mi pc. Probando

  • Patricio Robalino

    como descargo algo?.. agrego un link doy en open luego en download y en la lista de descargas de la app no aparece nada

  • Eloy Velazquez

    Yo si, intenté instalarla y pude hacerlo. En su momento envié correo para pedir ser parte de la beta,

  • NoeNarud

    Listo envié el correo a ver si me eligen :)

  • Steven Mosquera

    a mi no mellego eso pero la puedo descargar :p

  • Steven Mosquera

    Es que si notamos Mega pidio tester y se desmoro un poco a sacar la applicacion en cambio VLC llevaba tiempo haciendo ”arreglos” y despues pidio testers y sacaron la applicacion muy prematura osea con muchos bug errores deberian imitar a MEGA aunque tiene pocas cosas hizo estable la app algo que VLC no tiene ni una pisca de sal

  • Steven Mosquera

    Que raro a mi no me mandaron nada de que fui elegido solo que me registre en su momento y al parecer me eligieron genial¡

  • Fernando

    Para entrar a la beta tienen que enviar un correo al mail que está en la imagen pidiendo ser testers de la App, tienen que dejarles la cuenta de Microsoft, o sea el correo que usan en el teléfono.

  • Burn_88

    La estoy probando y esta muy guapa, funciona bien no se bloquea ni se sale, muchas opciones para ordenar los archivos, varias vistas (carpetas grandes, medianas o pequeñas). Si pones carpetas pequeñas no sale el nombre de ella por lo tanto opción tonta que la pueden quitar.. Posibilidad de poner un link de Mega para descargar algo, posibilidad de subir archivos… Bien de momento, App estable. Vaya diferencia de Betas entre ésta y VLC xD.

  • Burn_88

    Ole por fin!! Yo si que puedo descargarla. En su momento ya me registre como beta tester Jeje

  • Benjamin Martini

    Es para los que se inscribieron como teasers

  • Isaac Daniel

    Soy uno d los Elegidos… =D

  • Alam Mancera

    yo si puedo instalarla aunque me registre en su momento

  • Andres Rzr

    no deja descargarlo parece que es solo para unos cuantos elegidos

  • Benjamin Martini

    Lo has intentado?

  • Raul Campos

    al parecer solo los que se apuntaron :(

  • Eloy Velazquez

    Alguien sabe si la podrán instalar todos los usuarios o solo los que se apuntaron para la prueba?