Estas leyendo
MEGA llega finalmente a Windows Phone

El 13 de Noviembre os anunciábamos que se abría la inscripción para ser testers de la nueva aplicación del servicio MEGA. Tras recibir el correo que confirmaba la inscripción, no se volvieron a saber noticias de dicha aplicación.

MEGA

Hoy MEGA nos comunica vía Facebook, que dicha aplicación se encuentra lista y publicada en la tienda, llega con la versión 1.8.4.0 en estado Beta.

MEGA: Somos un grupo dedicado de técnicos que se les dio el tiempo, oportunidad y acceso a Internet para construir un servicio de almacenamiento en la nube impresionante que le ayudará a proteger su privacidad.

Hemos programado este servicio de Internet desde cero en Auckland, Nueva Zelanda. A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, utilizamos una tecnología de encriptación basada en el navegador, donde usted, no nosotros, controla las llaves.

MEGA: La compañía de Privacidad

Intimidad

Aquí en MEGA, usted está a cargo de sus datos. Ni MEGA, su proveedor de Internet, ni algún motor de búsqueda, su compañía de seguros o un gobierno puede acceder a él. Si quieres compartirlo, le corresponde a usted (y sólo a usted).

Encriptación

El ingrediente secreto para asegurar que tus cosas permanecen en privado aquí en MEGA, se denomina «cifrado». Tenemos un número de intelectuales para asegurar que el cifrado se realiza correctamente, y usted es el único responsable de sus cosas.

Plataforma a Elección

MEGA está disponible en Windows Phone, Android, iOS y más. En el escritorio, MEGA necesita utilizar navegadores compatibles HTML5 para asegurar su materia sigue siendo seguro. Le recomendamos Mozilla Firefox y Google Chrome.

Espacio

Somos los primeros en ofrecer 50 GB de espacio de almacenamiento para nuestros clientes de forma gratuita. También puede obtener más si usted decide comprar. Pero vamos a empezar en la jugosa cantidad de 50 GB.

Esta es una primera versión (en estado de pruebas) para nuestros usuarios de Windows Phone entusiastas de MEGA. Debido al gran número de solicitudes de apoyo por parte de usuarios de Windows Phone hemos abierto las pruebas antes de lo normal para que tenga nuestra aplicación en sus manos.

Sólo instala esta versión si disfrutas probando software ya que evoluciona constantemente, pero aún puede tener graves fallas.

Actualmente faltan:
– Las notificaciones de las actualizaciones en el Live Tile.

– Papelera de reciclaje.

– «Subir desde cámara» para realizar copias de seguridad álbumes de fotos

– Varias opciones en la experiencia de usuario y en la interfaz gráfica.

Se puede ver a simple vista un fuerte compromiso por parte de MEGA en traernos un buen servicio, para poder estar codo a codo cson otras plataformas que contaban desde mucho antes con dicha aplicación.

Por ahora solo está en Ingles, pero como siempre decimos, contamos con que el soporte para español llegue en futuras actualizaciones. Una excelente noticia para los que esperábamos esta aplicación. Sin duda estamos cerrando el año en números verdes.

descargalo-en-la-tienda-wp qr megaAgradecemos a Reyvini, Fernando y AeroSmash por el aviso en el foro. ¿Qué opinas? ¿Ya la habéis probado?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.