Estas leyendo
Mega recibe su primera actualización

Hace algunos días os anunciábamos la llegada de la aplicación Mega a nuestra plataforma como beta cerrada. Hoy, tres días luego de su liberación a los testeadores, recibe su primer actualización.

Se trata de una actualización menor con corrección de errores y añade la función de poder cerrar sesión. Es una versión muy verde, con muchos errores y fallos importantes que deben ser corregidos, por ejemplo que muchas veces las carpetas no regresan, o que la aplicación simplemente deja de responder y debemos forzar su cierre, y con ello lo que estaba pendiente.

Debemos considerar que está en estado Beta, era de esperarse que llegara con varios errores y sin muchas de las funciones que ya se encuentran en otras plataformas. Lo importante es que ya tenemos la aplicación en nuestras manos y que poco a poco están intentando corregirla y mejorarla, para que podamos estar codo a codo con la de otras plataformas. Recordar que por ahora solo está disponible para los testeadores admitidos

Según la descripción de la aplicación en la tienda se trabaja en añadirle pronto lo siguiente:

  • Papelera de reciclaje.
  • “Subir desde cámara” para realizar copias de seguridad a los álbumes de fotos
  • Correcciones en el modo Selfie, ya que está sufriendo algunos problemas.

Para los que no conozcáis, la aplicación Mega es el cliente oficial para la plataforma de almacenamiento en la nube con el mismo nombre. Una plataforma que tras un largo recorrido se centró como punto principal en la seguridad de los datos de sus clientes.

Aquí os dejamos el link de descarga.

descargalo-en-la-tienda-wp

qr mega

¿Habéis visto algún otro cambio?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.