Estas leyendo
Microsoft anuncia un evento sobre Windows 10 para el 21 de Enero

Windows-10-Invite

Queda cada vez menos para conocer más de lo que nos ofrecerá Windows 10, hoy avanzamos un paso más en este largo camino con el anuncio por parte de Microsoft de un evento en Redmond para el día 21 de Enero. Se ha comenzado a enviar invitaciones para el mismo con la frase «El próximo capítulo», si bien en la invitación no se da más detalles desde ZDNet, Mary Jo Foley apunta que el evento podría retransmitirse en directo y en él estarían presentes el CEO de Microsoft, Satya Nadella, Terry Myerson y Joe Belfiore, y también Phil Spencer para hablar sobre Xbox.

¿De qué tratarán? Se supone que, siempre según Foley, el evento se centraría en la experiencia de usuario con Windows 10 y podríamos ver por primera vez la combinación de Windows Phone con Windows RT. También veríamos la presentación de Continuum con sus transiciones entre la interfaz tableta y escritorio , en la primera actualización mensual que se espera ofrezca Windows  Technical Preview en el 2015 y que, como ya os informamos, vendría con el nombre de January Technical Preview.

Está claro que aún hay mucho que desconocemos de Windows 10 y esperamos con ansias este evento con la esperanza de que nos sorprendan de una forma agradable con nuevas características y funciones. ¿Qué esperas de Windows 10?.

Gracias Bryan por el aviso.

WC

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.