Estas leyendo
Microsoft confirma la compra de Acompli y de sus aplicaciones para iOS y Android

Acompli

La semana pasada, Rajesh Jha, Vicepresidente Corporativo de Servicios de Office de Microsoft, por error reveló que la compañía había adquirido Acompli. El anuncio por supuesto se eliminó rápidamente, pero hace unas horas Microsoft ha anunciado oficialmente la compra de Acompli en una nueva entrada en su blog. Acompli es una aplicación de correo que está disponible para Android e iOS que solamente lleva en el mercado unos 18 meses y que para su temprana edad ha sido bastante bien recibida en ambas plataformas.

Acompli cuenta con soporte para múltiples cuentas entre ellas Exchange, Gmail, Outlook y Yahoo, y combina en una sola App el email, el calendario y por supuesto los contactos para tratar de ser más productiva que las demás apps de correo. Con esta compra, Microsoft espera mejorar las Apps de Outlook para los dispositivos móviles en todas las plataformas.

acompli 2

Estamos muy entusiasmados con la adquisición y mejora de lo que puede ser una App de éxito en la que trabajaremos todo el equipo de Outlook. Nuestro objetivo es ofrecer fantásticas aplicaciones multiplataforma que apoyen la variedad de correo electrónico que todas las personas utilizan hoy en día para ayudarles a lograr más.

Rajeh Jha también ha dejado caer que con estas mejoras la compañía traerá “todo el poder” de Office para los dispositivos móviles. En los próximos meses tendremos más información por parte de Microsoft, por ahora solo sabemos que el precio estimado de la compra que se ha filtrando a través de fuentes anónimas es de alrededor de 200 millones de dólares.

Para los que queráis saber más sobre esta App, aquí os dejo uno de sus vídeos publicitarios:

¿Estamos viendo ya un adelanto de lo que será la App predeterminada de correo para Windows 10? Lo cierto es que su diseño no me disgusta y podría ser adaptado fácilmente al estilo de nuestra plataforma, pero por ahora tendremos que esperar un poco más para confirmar algo. ¿Qué os parece esta compra?

MicrosoftBlog

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

Contacto: ramon@onewindows.es

  • Carlos Molina Pedreros

    Oooo no habia leido este post y veo que es el Outlook para Windows Mobile 10 preview que estoy usando

  • Isaac Daniel

    jajjajajajaja…. =D

  • Dionicio Castillo

    LOL

  • GeraLd Romero Toribio

    yo creo que se estan tardando mas de un mes en actualizar xbox music … ya que lanzaran una actualizacion mucho mayor corrigiendo los graves errores que ahora tiene la app…bueno estoy ilucionado con que asi sea … solo sigo esperando a que lo actualizen..es mas tengo fe bien grande ya que yo antes adoro la app de musica de windows phone 8 !!! :(

  • Emmanuel (WP)

    Jajaja esa estuvo buena.

  • Rozame Lakaveza

    Amigo más de 10 actualizaciones y la app no ha dejado de ser una mierda, es más creo que ni a mierda llega, cada actualización no era más que simple humo, supuestas mejoras de rendimiento, supuesta corrección de errores, ya por eso casi nadie se preocupa por las actualizaciones de Xbox Music.

  • G G

    Qué hace este correo que no hace la app de MS ??

  • G G

    También off topic, con relación a xbox music me tiene bastante decepcionado y he empezado a buscar opciones. Encontré una que según dice está en fase beta. Music X. Abre de inmediato, es muy intuitiva y además la interfaz está muy buena. Lo aporto por si alguien quiere probarla. Saludos!
    PD. si entramos en comparaciones, xbox music pierde por lejos.
    (la teoría de un amigo es que MS no hace muy buenas apps para que los desarrolladores entren al mundo windows phone y se queden agrandando la tienda y dándole prestigio)

  • Nahuel

    ojala sea asi esta bueno el correo

  • David Garcia Ruiz

    Off Topic : Ha tardado ya la actualización de Xbox Music casi un mes que no se actualiza y las update iban hacer cada 2 semanas :3

  • Gabriel

    Jajaja

  • Daniel Posadas

    Suena interesante, un iPhone Lumia, a Google lo único interesante seria YouTube,
    :-P

  • Irbing Mtz

    Ni me extrañaría que en algún futuro, también se hicieran con Google y Apple.

  • fran

    Lo de
    minecraft es una verguenza

  • Jesus David

    Y eso que estaba en desarrollo desde antes que lo compraran!!!

  • Dionicio Castillo

    Iba a dejarte un comentario de lo más creativo e inteligente, pero Microsoft me lo compró.

  • Burn_88

    Con lo lentos que van igual vemos nuevo hub de correo pero para 2018…
    Si ya están tardando en lanzar Minecraft para WP… Y eso que tmb lo compraron…

  • singapur233

    Genial!

  • Emmanuel (WP)

    Y en Redmond nuevamente salen de compras…